Mariposas

67 0 0
                                    


Pov Hermione

Me pasé toda la mañana del sábado durmiendo, dije que me encontraba mal y no tuve ningún problema para vaguear hasta la hora de comer. A mediodía tuve que hacer acto de presencia en el comedor. Suerte que mi castigo excluye el fin de semana porque si tuviera que comer con el hurón después de ayer me moriría de vergüenza.

-Herms- dijo Ron que me esperaba en la sala común, mira otra razón para morirme de vergüenza- ¿Te encuentras mejor?

-Si, ¿vamos a comer?¿Y Harry y Ginny?

-Se han ido al comedor-me miró desconcertado- Ayer no dijiste nada...y yo necesito saber...

-Ron-le interrumpí- luego

De camino al comedor me sentí muy incómoda,pero lo que más me incomodó fue ver a cierto rubio oxigenada comiéndose la boca con Astoria Greengrass, una chica dos años menor que nosotros, en mitad del pasillo

No se porque lo hice, pero agarré la mano de mi amigo, lo de ayer había sido un espejismo¿ yo y Malfoy? En qué estaría pensando, él me miró sorprendido y sonrió.

-¿Y esto?-Preguntó- parado enfrente de mi.

-Nos gustamos ¿No?

El se acercó delicadamente a mi y me besó con dulzura, se apartó por un momento para mirarme a los ojos y volvió a besarme, esta vez introdujo su lengua en mi bocanada... ¿Y el escalofrío? Ni rasro de escalofríos. Pasé mis brazos alrededor de su cuello y intensifique aquel beso con la esperanza de notar aquellas mariposas que se supone que debían revolotear pero de nuevo nada de mariposas.

-Aghhh- Dijo Malfoy poniendo cara de asco mientras pasaba por nuestro lado- Que voy a comer, me revolvéis el estomago.

Pov Draco

Me había despertado pensando en ella y no podía permitirlo, se acabo Draco. Fuí a la sala común esperando encontrarme a Pansy y largarme a dar una vuelta con ella. Si alguien podía quitarme de la cabeza está estupidez que me había dado con la sangre sucia esa era Pansy y sus muchas cualidades. Cuál fue mi sorpresa que al llegar allí me encontré con el pibón Dafne y su hermanita Astoria.

- Hola Daf preciosa - dije agarrandola de la cintura - estaba pensando que tu y yo...

- Aleja tus manos de mi, Draco - exigió
- Pero Daf tu y yo nunca hemos....

-Ahora - ordenó sin levantar la voz pero con autoridad - Si vuelves a tocarme sin mi consentimiento te las corto.

- Vaya genio que gastas últimamente - Dije mientras ella se marchaba.

Miré a Astoria decepcionado y de repente vi como se le iluminaba la mirada y me sonreia coqueta. Sólo tenía catorce años pero les daba mil vueltas a muchas de mi curso. Ella era castaña,ojos verdes y un cuerpazo que ya querrían muchas mujeres adultas.

-Hola muñeca- dije mirándola de arriba abajo con descaro - ¿Tienes algo que hacer esta mañana?

-No -contestó sonrojándose

-¿Damos una vuelta?- ella asintió con la cabeza.

Pasamos la mañana juntos, la verdad es que me excitaba muchísimo pero aquel escalofrío que me hizo sentir tocar a Hermione no lo sentí ni una sola vez. Fuimos juntos al comedor y cuando estábamos llegando la arrinconé contra la pared y la besé.

-Estoy con Pansy-le dije-no podemos entrar juntos, a mi me da igual ella ya sabe que no es la única, pero me caes bien y no quiero que te haga la vida imposible - Me miró desconcertada y la besé de nuevo. Cuando me aparté de ella algo me bloqueo por completo.

El mediocre de Weasley y Granger estaban cerca demasiado para mi gusto. Se besaron y note una rabia extraña. Volvió a besarle y esta vez profundizaron.

Yo apreté los puños y pasé por detrás de ellos,Suéltala inútil, no la toques.

-Aghhhr-Dije extremadamente celoso mirándoles con asco-Que voy a comer, me revolvéis el estomago.

Pov Hermione

Entramos al comedor cogidos de la mano y nos sentamos enfrente el uno del otro,yo me senté de cara a las otras mesas y el de espaldas. Todos los de nuestra casa nos miraron sorprendidos. Lavender nos miró con desprecio y siguió conversando con su amiga.

-¿Así que estáis juntos?-Me preguntó Harry- Herms -me insistió pero yo estaba abducida por la mirada fija y furiosa del hurón.- ¡Hermione!- gritó.

-¿Dime?

-¿Que si estáis juntos?

-Harry nosotros no hemos hablado de eso...-contestó el pelirrojo mirándome con ternura.

Pov Draco

La miré con rabia, tenía ganas de ir a su mesa agarrarla del brazo, sacarla del comedor y besarla hasta que me suplicara que la dejara respirar.
Estaba tan furioso después de ser testigo de aquel beso.


-------------------------------------------------------------

La vi entrar en la biblioteca y no pude reprimirme, entré tras ella. Estiraba el brazo y todo su cuerpo intentando coger un libro de la tercera estantería, Que raro Granger en la sección de novela. ella es más de elaboración de pociones avanzada o los hechizos más difíciles. Me acerqué a ella sin hacer ruido y cuando por fin consiguió agarrar el libro y se giró, nuestros labios estaban solo a unos milímetros.

-¿Que mierda haces Malfoy?-Preguntó girando la cara. No podía hacer nada más, delante estaba yo y detrás de ella una de las enormes estanterías llena de libros.

-Lo mismo que tu buscar un libro- Le quite el que ella llevaba- Este ya me va bien "Enamorada de mi enemigo".- Sonreí.

-No es lo que crees-Protesto

-¿Y que creo?-Pregunté acercándome más,provocando que quedara realmente atrapada contra la estantería y en contacto total con mi cuerpo- Yo te voy a decir que creo, creo que te gusto.-Podía notar como su respiración se aceleraba- Y no solo eso... creo que te excito,estoy seguro de que tienes las bragas totalmente empapadas- La obligué a que me mirara agarrando su barbilla- Está realmente alterada señorita Granger, tengo que decir en su defensa que no es la única- Presione mi bajo vientre contra ella para que pudiera notar la erección que me había provocado.

Pov Hermione

Estaba pegado a mi, mi cuerpo estaba totalmente revolucionado, podría haber hecho cualquier cosa en aquel momento Querías mariposas Herms, escalofríos, toma mariposas, te va a estallar el estómago de tantas mariposas. Lo peor fue cuando note su entrepierna endurecida presionando contra mi. Creí que no podría controlarme, pero una vez más el ser una persona inteligente y consecuente, sirve para algo, mente, corazón, mente corazón como no en mi gana la mente.

-Apártate de mí-Le dije aparentando tranquilidad.

-Tu no quieres eso.

-Mira niñato mimado, cualquiera de tus putitas de slytherin estará encantada de que le restriegues esa cosa...-recordé aquel desafortunado encuentro de la mañana- Pero ahora aléjala de mi.

-Te mueres por mi, sangre sucia- Se apartó con desprecio-Ya me buscaras...- dijo mientras se apertaba de mi y se marchaba

Te quiero...quise decir te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora