Capitulo 1

8 3 3
                                    

Camine con nerviosismo hacia su casa, mi corazón latía fuertemente, veía personas entrar y salir de la casa, seguí caminando y de pronto vi una camilla con un cuerpo en ella cubierto con una sábana blanca, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y busque rápidamente a la madre de Kristhen. Necesitaba una explicación.

-¿Señora Amber?- susurré acercándome a ella, giró hacia mi y vi una enorme desesperación en sus ojos, ella no dejaba de llorar, se acercó a mi y me abrazó fuertemente, en ese momento entendí... ¡Kristhen había muerto!

No entendía el porqué ¿que pasó? Le pedí explicaciones a la Señora Amber pero no podía hablar, lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, Kristhen había muerto, aún no lo creía, esa persona que creía que yo era genial, a pesar de no serlo, la que juraba que yo era bonita, ella estaba en esa camilla Sin vida. Quería que despertará y me dijera que sólo era una broma, una fea broma pesada y cruel, pero no... Ella nunca despertó.

Así pasamos un buen rato hasta que la Señora Amber pudo explicarme.

-Yo no estaba en casa- decía con la mirada perdida- Cuando llegué la llamé y no contestó, supuse que estaba durmiendo, tenía música prendida con alto volumen, creí que no me habría escuchado, la fui a buscar y su cuarto estaba con seguro, así que, busque la llave y abrí- lágrimas empezaron a salir de sus ojos y se tapó la boca, como si eso evitará que ella llorara- ¡Dios! Estaba... Ella estaba tirada en el suelo con sangre en todo sus brazos.

La señora Amber lloró aún más, supongo que al recordar lo ocurrido, ¿porqué lo habría hecho? De pronto, un Policía Llamó a la Señora Amber.

-Señora, su hija dejó esta nota, necesitamos investigar el caso.

Su madre tomo esa nota, comenzó a llorar, se tiró al suelo y la nota cayó, y yo la recogí.

"lo siento, pero ya no podía más, porfavor dale mis diarios a Stephany como íntimo deseo, te quiere Kristhen".

El Policía, al ver la nota me miró.

-¿Usted sabe lo que hay en ese diario?

Negué con la cabeza

-Sí encuentra algo sospechoso ¿nos dirá?

-Claro

-Sería de gran ayuda

Corrí al cuarto de Kristhen, abrí el cajón de cosas muy personales y allí estaban, los tres apilados, ella siempre dijo que no contenían nada importante, cuando los tomé en mis brazos una hoja se calló, la recogí y leí, era una carta... Una carta para mi.

Querida amiga...

Si estás leyendo esto, es porque me atreví a hacer lo que jamás dije que haría, y tuve el valor de hacerlo, lo crean o no, es difícil, o fué para mi hacerlo, quiero pedirte disculpas por jamás decirte nada, eres la mejor amiga que alguien se pueda encontrar, y sé, que si te hubiese contado todo, me hubieras ayudado y no estuviese escribiendo esta carta, pero el hubiese ya no existe, es demaciado tarde y te pido perdón por no confiar en ti. Soy una pésima amiga, pero no quiero que me odies por dejarte cuando más lo necesitas, quiero que, a pesar de todo tu no te dejes vencer, sigue adelante, dile a Harold que se enamore de nuevo, y jamás de los jamases dejen de ser amigos, y gracias por presentarmelo, dile a mamá que lo lamento y que siga adelante con su vida y olvide al idiota de mi padrastro, no merece sus lágrimas.
Tu sueño es ser cantante, ¡pues adelante!, hazlo como una de mis peticiones, se que hay un final feliz para ti, buscalo, y jamás hagas lo que yo hice, porque yo soy cobarde y tu no, ten en cuenta que siempre estaré en tu corazón.
Quiero que leas mis diario, son tres, de los quince a los dieciocho años, supongo que entenderás todo y de verdad espero me perdones por dejarte sola. Te quiero, confío en ti, así que prometeme que seguirás adelante y te convertiras en la mejor cantante del mundo.
Cumplan nuestro sueño de vivir en la playa, aún pueden hacerlo Harold y tu

Con amor: Kristhen Underwood

Con amor: Kristhen UnderwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora