Pelea pelea pelea!

1K 86 15
                                    

Te despertaste para encontrarte sola totalmente sola en el pequeño departamento, seguiste con tu rutina y te arreglaste para ir a la escuela, saliste y caminaste hasta esta y entraste como siempre Dave rodeado de chicos igual de populares y chicas de "alta clase" o como dicen muchas "zorras con collares de diamante" de todas formas no era asunto de tu incumbencia pero seguiste viendo y sin darte cuenta de tu camino chocaste con alguien pero ninguno de los dos llego a caer, diste un paso atrás y alcanzaste a ver una pluma imaginas que de la otra persona
______: lo siento
Dijiste rápido mientras te inclinabas a recoger la pluma
??: no... Discúlpame tu a mi iba distraído.
Dijo este igual inclinándose por la pluma cuando ambos la tomaron sus cabezas chocaron.
_____/??: auch!!
Ambos sostenían la pluma el se sobaba la cabeza con la otra mano y tu solo hiciste una mueca.
_______/??: lo siento!
Exclamaron los dos al mismo tiempo y por fin se vieron a la cara el chico se ve tan pálido y blanco y su cabello igual, sus ojos grises se parece a jack frost.
_______: jack frost...
??: ¿que dijiste?...
Hizo una mueca sonriendo
??: No no no no... No soy el jodido jack frost soy Karkat vantas y soy albino eso es todo...
________: lo siento... Es que te pareces...
CG: jajajajajajaja! Para nada...
________: yo soy ________. Es un gusto... Eres nuevo?
CG: alumno de intercambio...
________: oh... Ya veo... Entonces déjame ayudarte a ubicarte.
Soltaste la pluma y sonreíste el correspondió la sonrisa y guardo su pluma.
CG: eso seria de mucha ayuda...
Sonreíste y lo tomaste de la mano para entrar en la escuela, justamente John se encontraba en su casillero acomodando unas cosas asi que te acercaste.
________: hola John...
EB: ah?! ....
observaste que se volteo rapidamente acomodando unos papeles que salían del casillero
_______: ¿que es todo eso John?
EB: mmmm... nada solo papeles que olvide tirar
dijo cabizbajo y solo asentiste
________:bien pues queria presentarte a Karkat.
CG: un... gusto... John...
notaste un cambio completo en la voz de karkat tal vez mas suave mas tranquilo y solo miraba a John... pensaste un poco pero pronto, ding! sono una campana en tu cabeza cabía la posibilidad de que karkat sea gay...
EB: un gusto.
dijo John firme ante el como si lo molestara.
EB: ¿acaso son amigos cercanos?
dijo este señalando donde estaban tomados de la mano
CG: oh! no! para nada nos acabamos de conocer eso es todo pero debo decir que ______ es muy amable si muy linda.
la rapidez en la voz de karkat no solo daba a entender sus nervios si no que aun lo veia su respiracion es entre cortada y un leve sonrojo ataca sus mejillas blancas.
________: exactamente nos acabamos de conocer chocamos afuera...
EB: mmm... ya... ok...
dijo regresando completamente al tono alegre y del John que siempre habías visto, sonrio a Karkat y este solo respiraba mas rapido era como ver una escena de un manga gay que encontraste vagando por la internet juraste leer solo un pedazo sin embargo lo leíste completo, en la entrada se acercaba Dave quien llevaba solo un sport negro y una chamarra roja encima al igual que sus normales pantalones de un rojo apagado el no usaba uniforme simplemente por que no queria, caminaba cerca de los casilleros y en cuanto tuvo oportunidad (por que a simple vista se notaba la intencion) golpeo con el hombro a karkat en la espalda haciendo que este se pegara contra los casilleros y debido a que te tenia sujeta a ti también antes de que se fuera sin decir nada John lo tomo de la chamarra y lo pego a los casilleros contrarios alzando el puño.
TG: no tienes las agallas...
EB: prueba me!
TG: ¿como se siente el bullying john? ¿sabes por que no sufrias de el?
EB: cállate...
TG: todo se debe a mi... yo era tu escudo... ¿que harás sin mi?
podías oír los gruñidos de ambos y toda lo conversación Karkat se levanto y te ayudo a ti mientras muchos alumnos cerraban ambos lados de los pasillos y se acercaban para ver.
EB: ¿que harás tu sin mi Dave? sabes bien que nadie mas te quiere... incluso a tu hermano le pareces un estorbo...
estabas atónita observando no se golpeaban pero sin duda estaban peleando tenían una pelea psicológica completamente y ambos estaban armados a matar sin duda John ya habia disparado y dado en algo débil los ojos de Dave temblaron al oír sus palabras.
TG: tu no sabes nada!
dijo mientras encestaba el primer golpe tirándolo al suelo y subiéndose arriba de el ambos se veían tan molestos, y antes de que pudiera Dave darle otro golpe a John, Karkat le dio una patada directo a la cara y lo tiro al piso.
________: Uh! dios... Dave... John...
te acercaste a Dave y te inclinaste a su lado su nariz sangraba y todos miraban a Karkat asombrados para ser nuevo tiene agallas o bueno simplemente no sabe quien es Dave su club de fans lo tragaban con la mirada, regresaste la miraba a Dave y lo tomaste del hombro.
TG: no me toques!!
dijo moviendo el hombro de forma brusca.
TG: no necesito tu ayuda! nunca la necesite! aléjate de mi!
sus palabras eran violentas y tan frías logro levantarse y en cuanto sentiste dolor por ellas te levantaste y sin dudar le diste una cachetada.
_________: como quieras! de todas formas te odio!
enfatizaste completamente el te odio y luego este salio corriendo, empujando a los demás karkat se encontraba parado sin entender nada y Jonh no se movía del piso estaba pensando... tal vez, los alumnos se disiparon y solo quedaron en el pasillo Karkat tu y John.
_________: John ¿estas bien?
te hincaste a un lado de el y luego miraste a karkat.
CG: mmm... yo tengo que buscar mi salon mmm... nos vemos luego creo...
notaste que salio disparado del pasillo, para el incorrecto y luego cambio de dirección.
________: John ¿estas bien?
preguntaste de nuevo y el solo te miro con los ojos cristalinos apunto de llorar luego negó con la cabeza.
________: ay... John... ven aqui...
extendiste los brazos y el se sentó de inmediato abrazándote con fuerza.
EB: e-era mi m-mejor amigo... y yo yo lo lastime... vi-viste sus ojos... di en el blanco... el...
_______: shhhhhh.... tranquilo... todo va salir bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y así comenzamos el maratón <3 ¿cómo están?

Cambios drásticos  Dave Strider X tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora