CAPITULO 2

17 1 0
                                    

Una vez mas Andrea miraba su reloj era la quinta vez que cambiaba de vestuario para las fotos,odiaba las fotografias si no fuera por Don Roberto no estuviera aqui soportando

todo este embrollo,respiro hondo y se termino de cambiar..falta poco se dijo asi misma mirandose en el espejo.

Erika la esperaba a fuera del camper con la noticia de que cuando terminaran las fotos, el CEO de la revista las esperaba para cenar,Erika sabia que esa idea no le

agraderia a Andrea.

Erika:Andi ya mero terminamos solo es este cambio y ya, la entrevista sera en el salon de eventos del hotel palace y de ahi tendras una cena!!

Andrea:QUEEE!!!!!....Por que ?dijiste que la hariamos aqui en cuanto terminaramos, y ahora por que an cambiado el lugar!?? sabes que lo unico que deseo es que esto termine ya,

para poder irme a mi casa .. Eri!!

Andrea salio del camper con el ceno fruncido dispuesta a colgar al tonto que haiga hecho el cambio de locazion y la reservacion para la cena,estaba tan astiada de estar cambiando de ropa

y poses totas..dispuesta a reusarse a los cambios se dio cuenta que Erika no estaba sola en la entrada del camper.

Erika:Andrea el es..el senor Daniel Lambertt! El presidente y dueno de la revista, y con el que tendras la cena despues de la entrevista!

le dijo erika haciendole gestos con los ojos para que Andrea entendiera que le debia una disculpa,lo que no sabian es que Andrea era un tanto controladora,le gustaba que las

cosas fueran como estaban planeadas y el senor Daniel se lo habia estropeado todo.

Daniel:Un gran gusto conocerla senorita Foster!

Andre:Asi que es usted el que a estropeado mi plan..

Daniel fruncio el ceno ante el comentario de Andrea,iba a comenzar a hablar cuando andrea continuo con su queja del por que le habian cambiado sus planes a ultima hora.

Andrea:Siento la rudeza y la franqueza de mis palabras Sr.Lambertt , pero espero que entienda que no a todos nos gusta que nos traten como marionetas, si querian cambiar las cosas

me hubieran avisado antes, yo solo queria terminar para poder irme a mi casa a descansar , como sabe no estoy acostumbrada a estas cosas y ademas estoy muerta de cansancio!

Daniel y la pobre de erika solo miraban andrea caminar de un lado a otro diciendo todo lo que sentia,no le importo tener enfrente de ella al mismisimo Daniel Lambertt,el joven

millonario y codiciado hombre entre las mujeres,no ella simplemente lo trato como a cualquier otro ser humnao ,estaba enojada y erika lo sabia asi se onia cuando la inspiracion nom le

llegaba y eso si era frustrante para ella.

Daniel:Siento mucho que mi equipo de trabajo no me comentaran lo de la entrevista, le debemos una disculpa senorita foster.

Erika:Gracias senor Lambertt , no tiene que disculparse verdad Andrea...!?

Erika rogaba para que el mal humor de andrea haya desaparecido ante el gesto amable que tuvo el senor lambertt.

Andrea:Si es verdad Sr.Lambertt lo siento si me exalte, pero como le digo no estoy acostumbrada y creo que nunca lo estare..le dijo andrea regalandole una sincera sonrisa.

//DANIEL//

Hoy era el gran dia para entrevistar a Andrea Foster , sin esa chica que me cautivo con tan solo leer su primer libro ''Una vida sin ti '' si nadie sabe que me encanta la lectura y sobre todo

que mi tio Roberto me mandaba cada ejemplar que publica, desde nino descubri en la lectura la manera masa sencilla de alegarme de los problemas aunque sea por un instante.

Mi padre me decia que seria un gran ser humano al entender tan bien los sentimientos de las demas personas aunque sea a travez de una hoja de papel , lo que no sabia mi padre es

que despues de aquel dia me dejo de importar lo que pensaran de mi, y si podia llegar a entender a los demas ,ahora solo era yo y nada mas que yo,mi m adre me pidio que hiciera esta

entrevista por que cree que si vuelvo a relacionarme con la magia de la lectura podre a ser el mismo hombre de antes,lo que no sabe mi madrte es que ese hombre jamas regresara.

He leido los libros de Andrea y no puedo negar que me encantan, su manera de transmitir todo lo que piensa y siente es realmente sensacional , pero la verdad que desde que la vi un dia en la oficina de mi tio, no eh podido sacarla de mi cabeza , y no no crean que me eh enamorado simplemente es que esa mujer es una belleza,la verdad que desde que la vi solo eh pensado en conquuistarla y asi poder llevarla a mi cama, dejarla que escriba poemas de la maravillosa noche de pasion que le de...pero por todo lo que eh averiguado esa mujer es de armas tomar no deja que nadie trate de conquistarla se a propuesto vivir sin un hombre suegun escuche a las secretarias de mi tio,ella trabajo ahi antes y dicen que era muy callada hablaba solo cuando tenia que, y no tenia amigas sen encerraba en su vida y no dejaba a nadien entrar en ella.

Con un poco de ayuda de mi tio eh logrado que acepte una entrevista para mi revista,y pienso aprovechar la ocacion, le he pedido ami asistente que cambien la entrevista para el hotel palace y una gran cena para ella,quiero quedar como tod o un caaballero ante ella y asi sera.

Daniel:Vicky tiene todo listo para cuando termine la senorita foster con la seccion de fotos!?

Vicky:Si senor,ya esta hecha la reservacion en el restaurant del hotel..

Daniel:Ok ire a ver como va todo con las fotos,no quiero interrupciones de nadie cuando este alla y mucho menos en la cena,ENTENDIO!

Vicky:Si senor no se preocupe asi sera.

Sabia que vicky haria todo perfecto como ami me gusta,lleva ya tres anos trabajando como mi asistente y no no eh tenido nada que ver con ella ,ella es una senora en sus casi cuarenta con una hermosa familia,decidi que ella seria mi asitente despues de comprobar que esas rubia buluctosas alas que contrataba solo estaban huecas de la cabeza,y vicky necesitaba el trabajo y yo una gran asistente como ella ,asi es que ela aqui batallando con mis cambios de humor y mis exigencias,la verdad que no se como aguanta tanto de mi arrogancia ay dias que ni yo me soporto.

Voy llegando ala locazion del photoshoot y la asistente de Andrea me recibe con una gran sonrisa,me dice que ya casi esta terminadoa la seccion y que Andrea esta en el camper cambiando su ultimo vestuario,le digo del cambio que a habido y pone una cara media rara,la ignoro y voy con el fotografo a ver como iban quedando las fotos,la aistente de andrea esta afuera del camper y aprovecho para irme a presentar,al acercarme la asitente termina de decirle el cambio de planes,pero lo que oigo de respuesta me deja helado.

Andrea & Daniel ''El amor solo  es de libros''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora