Apenas llegue a Corea me fui directo ala televisora donde apareceria promocionando mi libro,la verdad que saber un poco de coreano me a ayudado mucho a no meter la pata en cada pregunta y programa,dos mas solo dos promociones mas aqui en Corea y nos vamos directo a Hong kong.
Erika:Andrea tienes que comer,recuerda que nos faltan solo dos programas mas y es todo por hoy!
Andrea:Lo siento Eri, pero no tengo hambre sabes que cuando me meto al trabajo no hay quien me saque y estoy muy ocupada confirmando unos datos con Don Roberto,.
Erika:Quieres que yo lo haga asi descansas tu!?
Andrea:Sabes que cuando se trata del orfanato y mama Bianca me gusta hacerlo yo misma,Don Roberto me esta poniendo al dia con unas cosas que necesitan y quiero que este todo en orden.
Erika:Si pero a mama Bianca no le gustara saber que su nina se esta malpasando solo por esto!
Andrea:Sabes que por ella soy capaz de todo Eri, necesitan un lugar mas grande y con mas comodidas,Don Roberto me hablo de un donante que quiere trabajar junto conmigo para expandir el orfanato y brindar muchas otras cosas,sabes que eso lo e querido hacer desde hace tiempo y creo que eso me a caido de maravilla,nos estamos poniendo de acuerdo para tener una cena,pues Don Roberto me dijo que estara en Tokyo en cinco dias.
Erika:Wow Andy la verdad que eso es una magnifica noticia,eso seria justo cuando estemos nosotros alla, y sabes si Don Roberto conoce bien a ese hombre?
El tono que utilizo Erika me puso alerta,es verdad no se nada de eesa persxona no puedo simplemente dejarle entrar ala asosicion asi como asi.
Andrea:No lo se Eri,no te preocupes si no me da buena espina no creas que lo aceptare,tengo que reuinirme con el para hablar muy seriamente!
Erika:Esta bien,bueno dejare dicho que en media hora te traigan algo de comer,y despues alas cuatro nos iremos para seguir con los programas, okay!?
Andrea:Si Eri gracias,solo deja y miro unas cuantas cosas mas y como.
Despues de dejar todo listo y comer me peparo para ir a mis labores,no puedo evitar sentirme algo nerviosa con dejar que alguien mas se una ala fundacion,bueno dejare todo pensamiento negativo de lado y me enfocare en mi trabajo,mis libros no solo se venden en america si no en muchos otros paises tengo que drales una muy buena promocion, apesar de que se venden muy bien y se agotan me gusta tener cercania con mis lectores,pues gracias a ellos soy lo que soy.
Eri llega al cuarto para irnos a los eventos que nos faltan.
Erika:Estas lista?
Andrea:Claro!
Solo son dos mas y a dscansar me digo mentalmente mientras vamos bajando por el elevador.
// Daniel //
Despues de convenser a mi tio de que me ayudara con Andrea para acercarme a ella con la excusa de que me queria disculpar despues de lo que paso ,me dio mucha informacion sin tener que preguntarsela directamnete.
- Gracias tio! sabes que eres el mejor!?
Don Roberto:Solo te advierto que si me la haces pasar un mal rato te la veras conmigo , muy sobrino mio que seas pero ella es una muchacha que quiero mucho.
Me dice en tono amenazante y solo asiento por que no quiero que siga sermoniandome,Salgo de su oficina y me voy directamente a mi oficina para dejar todo listo por los dias que estare ausente.
-Mayra por favor quiero que convoque una reunion para manana a primera hora,necesito dejar unas cuantas cosas claras antes de irme de viaje.
Mayra:Si senor,necesita algo mas?
- Si quiero que me reserves en el hotel de siempre en Tokyo ,te estare hablando si necesito alguna otra cosa.
Mayra:Si senore enseguida!
- Gracias.
Le marco a Pablo para contarle de mis planes.
Pablo:Daniel mas vale que sea lago urgente por que traigo una resaca que para que te digo!
Daniel:Es demasiado importante,me voy a seguir a Andrea durante su viaje de promocion!
Le suelto sin ninguna pausa y lo unico qque hace es soltar una tremenda carcajada.
Pablo:Si que te pego duro el encanto de Andrea! Mira que perseguirla todo un mes, solo para tenerla debajo de ti una noche,no crees que es deamsiado?
Daniel:No es solo por eso tarado,ella tiene algo que hace que quiera estar mas y mas cerca de ella,no te voy a negar que tambien quiero hacerla mia,pero lo que mas quiero es domar a esa fieresilla.
Pablo:Te dije que la dejaras en paz cuando habalmos,tal vez no sea facil conquistarla y solo perderas tu tiempo.
Daniel:No me rendire con ella,despues de todo no deja de ser mujer y creeme cuando te digo que esa mujer no se me escapara.
Pablo:Bueno hombre solo no digas que no te adverti,cuando te vas?
Daniel:Manana despues de mi junta en la empresa.
Pablo:Ire contigo quiero ver como esa dama te patea el trasero amigo!
Daniel:No quiero moscas,asi que no gracias aqui te quedas!
Pablo:Sabes podria no se, ayudarte un poco con la asistente,no me dijiste que era muy guapa y ademas se pega como chicle con ella? Podria distraerla por ti!
Daniel:Tienes razon me serias de mucha ayuda! Pero no quiero que andes haciendo ninguno de tus numeritos en cuanto te pongas a beber! - entendidio!
Pablo:Si senor.
Me dice en tono de burla y el muy tonto me cuelga,necesito tener todo listo para cuando me vaya le mando un mensaje al piloto de mi jet privado y le doy la hora en la que tenemos que partir,ya tengo la reservacion del hotel que me hizo mi secretaria Mayra,le he dado un dolor de cabeza mas a la pobre pidiendole que tambien haga una reservacion para pablo.
Mi alarma suena alas cinco de la manana y como puedo llego al bano,me ducho rapido y me visto tengo que dejar todo ordenado,ya con mis maletas en el carro me dirijo ala empresa y me dispongo asistir ala junta.Dejo ordenes especificas en cada departamento de la revista ,voy a mi oficina y firmo los documentos que tiene Mayra para mi no solo es una excelente secretaria se a convertido en mi asistente no hay cosa que no haga sin su ayuda.
Salgo de la empresa y me dirijo al aeropuerto donde ya me espera Pablo,este sera un viaje muy largo solo espero que la necia de la mujer ala que voy en busca no me salga con una sorpresa y me heche a perder mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Andrea & Daniel ''El amor solo es de libros''
RomansaAndrea una escritora famosa,sencilla y con mucho amor para dar.....el problema es que no confia en el amor,para ella el amor solo existe en sus libros. Daniel es el CEO de la revista mas prestigiada de Nueva York,Guapo inteligente,millonario,mujerie...