Andrea
Escribiendo en un diario...
Pensar en un hombre para mi es solo sonar en uno de mis personajes de mis libros,es verdad que cuando escribo sobre ellos solo plasmo lo que ahnelo,mi corazon desea que le amen asi,pero mi mente se rehusa a aceptar cualquier posibilidad de amar,mi mente manda en mi,mi corazon solo sirve como motor en mi cuerpo por lo tanto tengo que protegerlo,me he cerrado a pensar en el amor o alugun otro sentimiento relacionado con el. El miedo de sufrir nuevamente por algo asi me aterra,no pasare por la desgracia de mi madre y mucho menos por volver a enamorarme,no volvere a caer en las garras de un hombre,simplemente no lo volvere a hacer.
Los momentos que vivi en ese pequeno pueblo como todos le dicen,los llevo tatuados en mi alma,no solo como un lindo y hermoso recuerdo,si no el mas horrible que puedo tener,pasar hambre y no tener donde dormir,no a sido lo peor que me a pasado,recuerdo el dia que deje el orfanato ,ahi fue cuando mi corazon lo vio,un joven lleno de vida hermoso como el alba,nuestras miradas se encontraron y desde ese dia seguimos viendonos,pasamos muchos dias juntos y nuestra relacion fue creciendo,no solo fueron miradas hubo caricias risas y besos,le entregue mi primer latido de amor a el , me entregue a su amor no solo con el corazon cometi el error de entregarle mi cuerpo,el cambio en el se hizo presente y despues de dias pude ver su verdadero yo,aquel hermoso joven se convirtio en un moustro,no entendia bien el por que habia cambiado lo unico que hice fue seguirle y rogarle por un poco de amor,me rebaje tanto por el hasta que un dia encontre a mi madre y ella con su experiencia me abrio los ojos,ese hombre tambien se habia burlado de mi como mi padre lo hizo de mi madre,a mi tambien me abandonaron cunado le di la noticia mas hermosa y preciada para mi pues un angelito crecia dentro de mi,despues de decirle se fue humillandome y dejandome sola sin ninguna compasion,el poco tiempo que estuve con mi madre ella me dio las fuerzas para salir adelante,me llene de coraje y valor para yo sola sacar adelante a mi hijo,cuando mi madre se fue le prometi que nada me venceria ella se fue con una sonrisa por saber que su hija era una luchadora y que iba a estar bien por mi misma,paso un mes de la muerte de mi madre y aquel hombre volvio no solo regreso rogando por mi perdon si no que prometio que seriamos felices en familia,con enganos me hizo vivir unos dias de fantasia,en los que el cuidaba de mi y me hacia feliz,hasta que un dia en el desayuno me dio un te de hierbas,dijo que era tonico para el bebe,por que desde que murio mama no me alimentaba bien y el queria que su hijo naciera fuerte y sano,despues se fue a trabajar,me quede sola en casa pasaba algo malo en mi,me sentia mal,sentia que algo se desgarraba en mi, muy debil y sangrando llegue al orfanato,mi querida madre bianca llamo al medico del orfanato,estaba muy debil casi inconciente pero pude oir las palabras mas dolorosas en toda mi vida,mi hijo habia muerto en mi vientre y yo no pude hacer algo por el,desconsolada pedia ver al padre de mi bebe,queria estar con el en estos momentos ,el nunca aparecio.Despues de estar dos semanas en una cama sin comer,dormir y solo llorar el doctor me informo lo que habia causado que mi bebe no llegara a nacer,la crueldad de su padre lo habia matado,el no quieria verlo crecer ni fuerte ni sano,el solo queria matarlo.
Me volvi loca al pensar por que lo acepte nuevamente cuando regreso,por que vivi feliz esos dias con el,por que me bebi ese te,todo atormentaba a mi corazon quise morir con mi bebe,lo intente tomando pastillas y sentia mis ojos pesado solo queria dormir y en ese sueno mire a mi madre , estaba jugando con una pequena ella sonreia y me decia gracias y que ella cuidaria de mi hija como no pudo cuidar de mi,que ya no estaba sola que ahora yo le habia dejado un pedasito de mi con ella,que me esperarian hasta que fuera mi hora,despues de ese sueno comprendi que mi madre cuidaria de mi hija y yo tendria que seguir viva en este mundo sin ellas,hasta que dios me quisiera llevar nuevamente con ellas,mi madre bianca no solo me cuido de nina, lo hacia ahora que estaba destruida,ella me dio las fuerzas para seguir adelante y cumplir mi sueno y la promesa que le hice a mi madre y a mi hija.
Hoy solo tengo amor en mis libros,perdi mis mas grandes amores cuando apenas dejaba de ser una nina,hoy solo escribo lo que es el amor y lo que hubiera querido que fuera mi vida,escribo mi historia cada noche para no permitirme sentir nada que me pueda danar.
Termino de escribir y me voy a duchar..
Despues de una relajante ducha bajo para cenar con erika,ella y mi mama bianca son las unicas que saben toda mi historia,erika me a ayudado mucho no solo en el trabajo si no tambien cuando la depresion viene a mi.
Erika:An vas a querer un poco mas!? ''AN'' otra manera de hablarme con carino.
Andrea:No Eri,ya estoy mas que satisfecha la comida estuvo deliciosa y si sigo comiendo mas rebentare como un globo..haha
Erika:Haremos explosion juntas entonces..haha
Despues de reir como locas imaginandonos como explotariamos lavamos los platos y limpiamos la cocina,eri se fue a ordenar todo para manana,tenemos una semana muy agotadora mi nuevo libro sale a la venta y tengo que promocionarlo,no solo aqui si no en el extranjero viajare a asia manana temprano,bueno mas bien de madrugada lo que sifnifica que no dormire por que tengo que hacer las maletas,la pobre de erika esta igual ella tiene que organizar muchas cosas,bueno tal vez duerma un poco en el avion por que manana tengo que ir muy temprano a un programa matutino en Corea,Seul y de ahi a Hong kong,no se como le hare para andar tantos dias en un avion .. haha creo que solo ya me eh acostumbrado. Bueno mejor me apuro a terminar de arreglar esto si quiero dormir un poco.
Daniel
Andrea me a cancelado lo del viernes y la verdad eso me a puesto de un humor de muy pocos amigos,nunca nadie me habia dejado esperando asi, segun me dijo no regresara hasta como en un mes por lo de su libro y la promocion,tengo que hacer algo para que no se pierda esta opotunidad que tengo con ella, mi tio me va a ayudar le pedire su intinerario de viaje y ahi sabra Andrea Foster lo que es dejar plantado a Daniel Lambertt.
ESTÁS LEYENDO
Andrea & Daniel ''El amor solo es de libros''
RomanceAndrea una escritora famosa,sencilla y con mucho amor para dar.....el problema es que no confia en el amor,para ella el amor solo existe en sus libros. Daniel es el CEO de la revista mas prestigiada de Nueva York,Guapo inteligente,millonario,mujerie...