Después de un día un poco loco como ayer, hoy me desperté un poco tarde no tengo mensaje de Pablo y e descansado muy bien me siento fenomenal ,estoy un poco nervioso por la cena .Andrea una mujer un poco difícil pero sé que pronto dejará esa rudeza y será como las demás.
Bueno ya tengo planeado los dos días que le quedan a Andrea aquí, gracias a que Pablo consiguió su agenda, la llevare a pasear y a y a conocer un poco más el lugar. Claro que por supuesto ella tendrá que llevar a su amiga Erika lo bueno es que yo cuento con Pablo para que él se haga cargo de su amiga, estoy seguro de que esto me servirá para poder estar más cerca de ella y así conquistarla.
Me levanto de la cama y me voy a duchar, estoy realmente loco por esa mujer mira que seguirla hasta aquí sólo para poder cumplir con mi objetivo.Estoy tan metido en mis pensamientos que sólo escuchó como Pablo toca la puerta del baño no escuché que tocar a la puerta de la suite, como rayos le hace para meterse a cualquie lugar.
Pablo: Daniel sal pronto hombre qué te convertirás en sapo de tanto estar en el agua.
Daniel: Se puede saber como rayos has entrado !?
Pablo: Uno tiene sus trucos amigo creeme que ser sexy tiene sus recompensas la camarera es un pocooo digamos "fácil" de convencer.
Daniel: Osea que por culpa de una zorra, pudo haber entrado un matón y acabar conmigo sólo por sus calenturas.
Pablo: Tranquilo Daniel no pasa nada ! Sólo es una pequeña cosa y un error que comete cualquiera. Ella Sólo confío en que yo era tu amigo y te conocía por eso me abrió la puerta.
Daniel: Exacto Pablo por pequeños errores existen las tragedias, como te digo que si hubiera sido alguien más y ella muy a la ligera abrió la puerta.
Es que no puedo creer qué las mujeres sean tan fáciles y tan tontas, en creer en tan sólo un piropo que uno les hace por eso es por eso qué que solo juego con ellas, porque son unas tontas no pueden dejar sus calenturas y hacer las cosas bien al menos en su trabajo.
No voy a dejar que está pequeñez arruiné mi día, tengo que concentrarme en tener todo listo para la noche.
Pablo: Ya hombre no seas tan amargado y mejor termina de arreglarte que tenemos que ir al almuerzo con don perfecto Matsumoto.
Daniel: Pablo sabes que Kai Simplemente no es tan patán como tú , a demás nos conocemos desde niños y por favor no empieces a hostigarlo con tus cosas recuerda que no nos vemos tan seguido.
Pablo:Está bien, prometo no ser tan cruel con él esta vez.
Daniel: A veces creo que el único que ha crecido de nosotros soy yo, tú sigues siendo un adolescente y uno muy tonto.
Pablo:Vamos Dan no me digas que tú no te diviertes molestando a Kai.
Daniel: Me divierto estando con ustedes no molestado Kai.
Pablo: Sabes realmente que sólo estoy jugando y también que lo hago por que Kai nos dejo para venirse a atender los negocios de su familia, cuando siempre nos dijo qué ni de loco se iba a atar a lo que decían sus padres.
Daniel: Sabes que lo hizo por la crisis en la que estaba la empresa de su padre y porque es hijo unico ademas sabes que su madre le rogó que lo hiciera ,él no quería venirse y dejar su sueño de ser un fotógrafo profesional sólo para atender el negocio familiar .Él hizo un gran sacrificio por su familia creo que deberíamos de aprender le algo, no crees!
Pablo: Si, pero ya ni siquiera nos visita y mucho menos nos habla es muy raro cuando se acuerda de nosotros.
Daniel: Lo se, por eso te pido que pasemos un buen tiempo mientras que estamos aquí y ya deja de molestarlo.
Pablo: Está bien ,esta bien!
No puedo creer que después de dos años vayamos a ver a Kai, siempre fuimos muy buenos amigos pero desde que se regresó a Tokyo ya casi no tenemos contacto con él, entiendo a Pablo se siente decepcionado de él. Solíamos siempre estar los tres juntos en cualquier situación claro que entiendo lo que hizo , yo también lo haría por mi familia simplemente Pablo no ha tenido que vivir esa experiencia, Sólo hay que disfrutar del tiempo que vamos a pasar juntos y ponernos al día en lo que va nuestras vidas.
// ANDREA //
He tenido una pesadilla horrible casi no pude dormir después de despertarme de ese horrible sueño , porque simplemente todo sigue volviendo a mí.
Erika no deja de sonreír desde ayer y eso me gusta ,espero que ese tal Pablo sea el indicado para ella esta muy ilusionada.
Después de una buena ducha caliente estoy un poquito más relajada, con dos tazas de café y sólo un poco de fruta estoy lista para empezar el día después de casi no dormir nada y tenerme que ir temprano a la estación de radio para una entrevista es algo muy caótico casi no he podido dormir bien estos días , llegando a Nueva York creo que dejaré todo listo para poder dormir una semana entera y recuperar mis fuerzas , necesito más tiempo a solas para poder seguir escribiendo.Después de un día muy ajetreado estamos de vuelta en el hotel .Erika se ha ido a su cuarto para alistarse para su cita con Pablo y yo bueno nerviosa por ir a la cena.
Después de dos horas Erika viene y se despide de mí la verdad que sí que está ilusionada se ha puesto muy pero muy guapa sólo para Pablo , Espero que le vaya muy bien en su cena.Solo estoy esperando que sea la hora para irme a la cena por lo que pude averiguar por el nombre del restaurante en el que me han citado es algo lujoso Y claro no puedo ir en fachas tuve que arreglarme bien,cosa que no se me da mucho gracias a Erika que a elegido mi atuendo.
Recepción: Señorita Foster su carro está esperando enfrente para llevarla al restaurante.Andrea: Disculpe yo no pedí un carro seguro que es para mí?
Recepción: Claro señorita Foster El chofer me ha indicado que su cita la está esperando en el restaurante indicado.
Andrea: Está bien enseguida bajo,Gracias!
Ay Dios no estoy preparada para irme, porque es que tengo tantos nervios solo es una cita de negocios, solo eso tranquilízate Andrea no seas paranoica.
Bajo a la recepción y el chofer está esperando por mí ,me acompaña a la salida y me abre la puerta del carro me subo y mis nervios empiezan a aumentar el chofer me indica que estamos muy cerca del restaurante Y que pronto llegaremos, respiró hondo y siento que el carro se detiene estamos enfrente de la puerta del restaurante Y definitivamente es muy hermoso ,el chofer abre la puerta del carro y me ayudó a salir entro restaurante y un camarero se acerca a mí y me pregunta si tengo una reservación ,le digo que alguien me está esperando, me pregunta mi nombre le digo que soy Andrea Foster me indica el camino hacía la mesa, Supongo que es la mesa al final en esta área no no hay gente sólo puedo ver a alguien sentado en la mesa pero está de espaldas y no logró ver su cara hasta que llegamos finalmente a la mesa y quedó a frente a frente a él , pero qué rayos hace el aquí.
kai en la multimedia ( amigo de Daniel y Pablo )
voten y comemten,espero les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Andrea & Daniel ''El amor solo es de libros''
RomanceAndrea una escritora famosa,sencilla y con mucho amor para dar.....el problema es que no confia en el amor,para ella el amor solo existe en sus libros. Daniel es el CEO de la revista mas prestigiada de Nueva York,Guapo inteligente,millonario,mujerie...