Parte 2: Casa Nueva.
Subí al auto mientras me colocaba los auriculares y ponía la música. Alabama era hermoso, sus colores se mezclaban con los edificios dándole una figura digna de admirar *Ay que poeta*, de pronto mi teléfono comenzó a hacer lucesitas y vibrar, indicando una llamada entrante.
-Hola Hiji!- saludó mi papá al otro lado de la línea.- Como llegaste?- preguntó
-Hola pa, bien, estoy con Peter- dije y le sonreí al chofer
-Patrick- corrigió él.
-Patrick- le dije a mi papá.
Este soltó una pequeña risa – Hija te anoté en una hermandad de la escuela, así va a ser más fácil que entres al equipo y te hagas amigas- dijo y casi podría jurar que estaba sonriendo. Yo nunca hice amigas mujeres y cada vez que tenía una era muy falsa e interesada o me quería sacar a Trevor.
*Trevor, como estará?* me pregunté
-y se llaman "Mariposas Tecnicolor"- finalizó mi papá.
-Que nombre más....- dije pero no me dejó terminar
-Tus modales, A.- me reprochó- Patrick está a tu servicio, no sales si no es con él y recuerda, Te amamos- sonreí y corté la llamada.
Iba a conocer a esas niñas ricas y "mariposas".
-Srta..-empezó patrick pero lo corté.
-Dime A, Alison o Ali- sonreí y salí del auto, pues habíamos llegado.
Era una casona, bah que digo, era una MANSION.
Abrí los ojos exageradamente y me quedé sin palabras.
De repente, la casa empezaron a salir un montón de chicos, CHICOS, VARONES, *uno más atractivo que el otro, para ser sinceras*
Al verme ahí parada con mis valijas rojas *que eran dos, no la gran cosa*, se detuvieron los primeros haciendo que los que venían saliendo chocaran contra estos y se arme un gran panqueque de chicos musculosos y ridículos en la entrada de la que *supongo* era mi nueva casa.
-Que está pa...-un chico salió con un talismán blanco en la cabeza y frunciendo el ceño confundido.
Ahí es cuando largué la carcajada limpia, todos, *incluyendo a Patrick* me miraban raro.
Después de unos cuantos minutos en el piso, llorando de la risa, me levanté y vi que todos los muchachos estaban formando un circulo a mi alrededor.
El chico del "talismán" estaba enfrente mio mirándome con la misma cara.
*esperen ese no es...*
-Alison...- susurró cuando pudo descifrar quien era.
-Roberto- le dije con una sonrisa. Este bufó y volvió a su actitud de "jefe/macho/todopoderoso".
-Jared- dijo un chico moreno del circulo- Es...ella es..- pero no pudo continuar porque Jared levantó su mano para que se callara.
-Tú eres Mark?- preguntó frunciendo el ceño y mirándome de arriba a bajo como si escondiera algo.
-Alison Mark.- Sonreí falsamente y luego puse cara seria.- si me disculpan voy a ir a buscar mi hermandad.- me di la media vuelta y comencé a caminar en dirección al auto con todas mis maletas. Pero había dos problemas. Patrick se había ido. Y no sabía dónde quedaban las Mariposas.
-Uhmm... alguien sabe donde queda la casa de las Mariposas Tecnicolor?- pregunté a los chicos y todos al mismo tiempo inhalaron fuerte. *Que les pasaba?* me pregunté.
-Alison...- susurró Jared, aún con su talismán en la cabeza mientras se acercaba a mi.- Nosotros somos las Mariposas Tecnicolor.-
Y ahí es cuando volví a reír a carcajadas. Pero luego de unos minutos vi que no era chiste...
-Oh, Houston tenemos un problema.- susurré y me tiré al suelo.
----------------------------------------
*Dos horas después*
-Papá Papá Papá... No podemos hacer nada, el director dice que si o si debo pasar un año con ellos, que no puede hacer nada ahora porque estamos al principio del año... ¿Me escuchas? No... pa, pa, pa tranquilo se cuidarme, si, pasteles con miel, si, si te quiero más. Adiós.- dije contestando a cada una de las "precauciones" de mi padre.
-¿Entonces?- dijo Jared mirándome fijo.
Estábamos en la entrada todavía, nadie se había movido, bah, algunos fueron por algo para comer y beber mientras trataba de resolver el pequeño "incidente" que ocasionó mi querido padre.
-Bien, la cosa es así.- dije mientras miraba a mi alrededor, casi 30 personas (chicos) estaban mirándome atentamente.- Tengo que estar un tiempo con ustedes y después "veremos" que se hace.- dije y todas las miradas pasaron al muchacho que tenía enfrente.
-Por mí está bien.- alzó sus brazos y todos se levantaron del suelo y volvieron a sus formaciones iniciales, Osea, en fila frente a mí y mis cosas.
-Alison Mark- dijo con voz grabe Jared mientras se acercaba a mi con pasos firmes.
Alcé una ceja interrogante y lo mire seria.
-Vas a entrar a la hermandad más importante de Mountain Brook- dijo.- pero para eso, debes cumplir con ciertos requisitos.- se cruzó de brazos frente a mi y me miró sonriendo con suficiencia.
-que car...-iba a decir pero algo me interrumpió. Bah los gritos de los 30 tipos parados detrás de él me interrumpieron.
Alzó una ceja y desplegó un pergamino.- PROMETES SER FIEL CON TODO TU SER Y ALMA A LAS FIESTAS Y REUNIONES ORGANIZADAS POR TU HERMANDAD?-
-Que dem...-iba a preguntar pero otra vez me interrumpieron. Esta vez con un tipo de zapateo raro.
-PROMETES SER...- iba diciendo otra vez pero lo frené. Haciendo que todos se detuvieran y me miraran con miedo.
-Lo prometo.- dije y me crucé de brazos.- Hagamos esto rápido, tengo sueño y tengo muchas cosas que hacer.- dije y le indiqué que siguiera.
Este me miraba sorprendido y algo divertido, iba a decir algo pero preferí callar y escuchar que más debía hacer- PROMETES SERLE FIEL A TU HERMANDAD Y NUNCA ABANDONAR A UN HERMANO?-
-Lo prometo.- repetí
-PROMETES AYUDAR EN TODO MOMENTO A UN HERMANO CUANDO LO NECESITE... YA SEA EN LO ESTUDIANTIL COMO EN LO SOCIAL- Preguntó alzando una ceja
-Lo prometo.-
-POR ULTIMO. JURAS SOLEMNEMENTE QUE NO ERES HOMOSEXUAL, BISEXUAL ( o en tu caso) LESBIANA.- Dijo y me miró interrogante.
-Lo juro.- dije levantando una mano y poniéndola en mi corazón.- Terminamos? – dije y el negó con la cabeza.
-Procedemos al izado de la bandera.- todos giramos a ver al mástil.
Estaba una bandera de una mariposa con muchos colores y debajo de esta muchos banderines de distintos países y debajo, si, un corpiño, mío, de Bob esponja.
Si, no iba a ser fácil vivir con estos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Todo En Juego
Teen FictionAlison es una joven con mucha personalidad, le gusta jugar al futbol, estar con su familia y amigos. Es una buena persona, aunque a veces puede ser demasiado orgullosa, vengativa, sarcástica, malhumorada y algo complicada. Te atreves a entrar en su...