Parte 8: Fuck Girl

10 1 2
                                    

Capítulo 8: Fuck Girl

Mi nueva amistad con Aiden, el misterioso pelinegro de biología, lo único que hizo fue realzar ciertos rumores. A pesar de que intentaba no darles mucha atención, las miradas cada vez eran menos disimuladas. Algunos hablaban de mí como si no estuviese pasando frente a ellos y era realmente incómodo la forma en la que algunas de las porristas me miraban.

Sin embargo, todo eso se esfumó cuando entramos al comedor, mis ojos cayeron en la mesa de los chicos del equipo quienes reían y jugaban entre sí con la comida, mientras que Alex estaba serio mirando hacia todos lados como buscando algo o a alguien. Sonreí con suficiencia al ver como su cara ya no estaba tan hinchada pero la marca de mi puño seguía impresa en su ojo que era de una mezcla entre el morado y el azul.

-Buen golpe, por cierto- acotó Aiden a mi lado, yo solo reí. Al girar mi cabeza, en una de las mesas centrales se encontraban los chicos de MT* estos estaban divididos en dos, pero todos juntos en una de las mesas largas, en la cabecera se encontraba Jared, quien reía como loco por algún chiste que había dicho uno de nuestros amigos. Sonreí con cariño y antes de que empezara a caminar rumbo a la mesa de mis hermanos, la mano de Aiden me detuvo tomándome por el brazo y me dijo:

-Disimuladamente, a las 3 está Zac Miller mirándote como si fueras la última copa de Pepsi en el desierto. - susurró. Ignorando la parte de "disimuladamente" giré mi cabeza como la niña del exorcista y mis ojos hicieron contacto con los del apuesto muchacho castaño, era imposible no verlo, medía casi 2 metros y estaba parado a unos pocos metros de nosotros. Su cara pasó de normal a una mueca al ver la mano de Aiden sobre la mía. Como si su tacto quemara me aparté de él y caminé hacia Zac sonriendo.

-Hey! ¿Cómo estás? - saludé con un beso en la mejilla al chico. Este volvió a sonreír como bobo ante este gesto y algo en mi interior se removió.

-Te extrañé todo este tiempo oh damisela de pedos solitarios- dramatizó mientras besaba mi mejilla. Solté una carcajada, y él me siguió. – Yo estuve bien, pero veo que has estado ocupada, ¿no? - levantó su ceja mirándome con insinuación a mí y a Aiden quien se iba acercando de apoco a nosotros.

-Nah, es solo mi compañero de biología- comenté restándole importancia. A lo que Aiden me escuchó.

-Oye! ¡Estoy parado aquí! - se señaló entero – además, así también empezaron Bella y Edward de crepúsculo- me guiño el ojo. Y yo abrí los míos con asombro.

-Acaso leíste la saga de crepúsculo? - pregunté totalmente desconcertada.

-Sí, dah- dijo como si fuera obvio- visto de negro, piel pálida – indicó- me sorprende que aún no me hayas dicho nada sobre mi "aura misteriosa"- hizo comillas.

Zac y yo nos miramos confundidos ante esa explicación, pero sin importarnos nada nos lanzamos a reír a carcajadas frente al "misterioso chico" de enfrente.

-Lo siento Aiden, yo siempre seré team Jacob- comenté quitándome una lágrima de la risa.

-de hecho, yo vi las películas, la tipa tampoco estaba tan buena- comentó Zac, a lo que Aiden ahogó un grito ofendido.

-Cómo puedes...- le gritó. - No puedo verte a los ojos- dramatizó mi compañero mientras hacía que lloraba en mi hombro, mientras yo lo consolaba y negaba la cabeza frente al morocho.

-Como sea- dije golpeando despacito en la espalda de Aiden mientras me lo quitaba de encima- El punto es que no quiero ni tengo nada con nadie- aseguré seria frente a Zac. Ahora que entré al equipo tengo que enfocarme en que tu estúpido hermano no se meta en mi camino otra vez- gruñí mientras miraba de costado como el insecto estaba pendiente de nuestra conversación a la distancia.

Todo En JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora