Sinopsis.

446 52 9
                                    

Louis Tomlinson tiene un problema. Siendo un hombre de nacimiento, a temprana edad desarrolló una pasión por vestir ropa de mujer y lencería, obligándolo a ocultar su secreto de sus padres hasta que entró a la educación media superior; donde la noticia llegó de manera inesperada a sus parientes y lo obligaron a ocultar su oscuro secreto de la sociedad, ya que sabían que muy pocas personas lo tomarían con madurez.

Ante el inconveniente, sus padres hablaron con el directivo de la escuela, llegando a un acuerdo de que, por nada del mundo nadie debía de enterarse de la afición por ropa femenina del menor, pudiendo andar por los pasillos de la escuela vestido de mujer y pretendiendo ser una mujer, bajo el apodo de "Louise".

No obstante, cuando Louis cree que tiene todo esto controlado, sufre de un grave accidente en educación física, donde uno de sus compañeros, Harry Styles, descubre por error que Louise en realidad es un chico, con una idea perversa llegando de inmediato a su mente.

Bien dicen que los secretos no debemos de decirlos a nadie, sino alguien puede usarlos en nuestra contra. Harry Styles sabía eso, y desde ése momento, Louis se convirtió en una entretenida y única compañía sexual.

Louise» larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora