Amigas

691 8 1
                                    

Ibamos a Francia a pasar las vacaciones de verano con mis amigas: Cristina, Anahis, Mariana y Diana.

Ellas eran las mejores amigas del mundo, nos conocimos en la Básica y desde entonces no nos hemos separado nunca.

Nuestros Padres viendo tanta Amistad, se pusieron de acuerdo para colocarnos en el mismo liceo e Instituto.

Y ahora en vacaciones no dudamos en ir juntas a Francia, hizimos lo imposible para lograr ir todas, hasta tuve que pedirle dinero extra a mi Padre para pagarle el pasaje a Cristi.

Nuestro vuelo salia a las 18:00 hrs. Teniamos tiempo para despedirnos de nuestros padres. Decidimos mejor juntarnos en el Areopuerto a las 17:00. Estabamos en el Mall de Monterbeel comprando nuestras ultimas cosas para el viaje.

Ya faltan 3 horas amigas - les dije muy emocionada.

Vayan a despedirse de sus padres y nos encontramos a las 5 alla ni un minuto tarde chiquillas. - les advertia a cada una.

Despues de decirles eso nos dimos una gran abrazo y nos fuimos cada una a su casa.

Cuando eran las 4:30 les di mi ultimo abrazo a mis padres y tome un taxi hasta el areopuerto el camino era de 20 minutos asi que de sobra llegaria allí.

Habia llegado y aun mis amigas no llegaban, pero no tardaron mucho que de la nada ya estaban las tres conmigo pero faltaba una.
¿Donde estaba Diana?...

Ya eran las 5:10 y aun no llegaba, ya me estaba poniendo muy nerviosa. Era hora de entregar nuestras maletas y aun no aparecía.

De pronto veo un auto blanco y ella venia saliendo del auto.

En donde estabas desgraciada nos tenias con los nervios de punta - reimos juntas.

Lo siento, pero tuve la suerte de que los carabineros se pusieran a revisar cada auto que pasaba. - dijo disculpandose.

Esta bien , vamos que se hizo tarde. - dije algo asustada.

Llegamos y justo estaban terminando de comunicar que el avion en segundos se ponia en marcha.

"Atención a los pasajeros del vuelo 188 último llamado para subir al avion, gracias" - decia la secretaria desde un microfono en su escritorio.

Estan listas ?

Listaaaaasss - gritaron emocionadas.

Y de inmediato entramos.

Mujeres AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora