Impotencia

225 3 1
                                    

Como dije antes jamás olvidare esa escena,primero porque fue algo muy shokeante y segundo soy una mujer muy feminista y no soporto ni siquiera que un hombre le grite a una mujer y al ver esto decidí que ese hombre debia pagar por su crimen.
El unico error que no pense fue que el asesino alcanzo a salir a tiempo y nosotras eramos las unicas allí y eso fue precisamente lo que paso cuando llame a la PDI.

El asesino anda suelto y ustedes interrogandonos a nosotras,-iba a seguir mi argumentación pero un fiscal entro deprisa al interrogatorio a decir al fin que eramos inocentes.

Señor las huellas del cuchillo no son de ninguna de las señoritas, lamentablemente aun no se distingue la huella de el verdadero autor.-dijo aquel fiscal que en ese momento fue nuestro héroe.

Nos fuimos al hotel recien a las dos de la mañana, yo aun poco enojada solo queria dormir y olvidar aquel episodio frustrante.

Tranquila amiga que tal si mañana damos un paseo por Francia para que te relajes un poco-me dijo Diana muy compasiva, asentí ya que me parecio muy buena idea.

Cumplimos lo acordado al siguiente día y al primer lugar que fuimos fue a un restaurant a comernos un rico desayuno.

Bonjour señorinas que desean- empezamos a pedir nuestras ordenes, conversamos, nos reimos fue una muy buena distracción, de a poco iba desapareciendo mi frustración.

Chicas voy al baño y vuelvo- lo bueno que en las pocas clases de frances que tome, me habia aprendido ya como decir en donde quedaba el baño.

Où sont les toilettes ? - le dije al mesero, me quedo mirando con una sonrisa de oreja a oreja yo no entendia el porque.

Señorina no es necesario hablar frances nos hemos especializado para atender a extranjeros pero respondiendo a su pregunta les toiletts se encuentra al fondo a su izquierda.- me rei y le di las gracias.

Merci ...mejor dicho gracias- antes de dirijirme a abrir la puerta choque con un hombre el cual creo que no sintio ni siquiera mi roze porque ni se inmuto a voltear pero yo si me volte. De pronto me vuelve un remordimiento profundo al percatarme de su brazo con el mismo tatuaje y en el mismo lugar de el asesino,no habia duda "era él".

Entre aflijida a lavarme la cara pensando que en cualquier otro momento lo volveria a encontrar.Salí del baño pálida todos me miraban extraño incluso Don MoGuis el mesero.

Amiga Estas bien? Que te paso? Te sientes mal?..-todas me hablaban yo no podia responder estaba realmente desconcertada ya era la segunda vez que lo veía y saber quien es y no poder hacer nada me enloquecía .-si si estoy bien..nos podemos ir?-mis amigas ya me conocen era absurdo decirles lo contrario si ya saben como me siento.

Mejor volvemos al hotel- decia Anahis- gracias Don MoGuis-decia despidiendose.

Una vez en el hotel me pidieron explicaciones y al fin me pude desahogar.

Disculpen por arruinar el día, pero lo vi me da mucha rabia e impotencia saber que el asesino aun puede seguir matando a mas personas y este injustamente libre, que persona casi descuartiza a una mujer? Que persona hace eso? Es un maldito sicopata asesino que lo único que deberia es estar MUERTOO!. Lo último lo digo casi gritando que mis amigas quedaron extrañadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mujeres AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora