Oscuridad

293 6 1
                                    

Se acerco la noche. Pero nosotras aún no queriamos dormir, puse algunas películas más y de una nos fuimos durmiendo.

Me despierto para ir al baño pero cuando llego no encendía la luz, intente prender la de nuestra habitación, pero no encendio era nuestra primera noche en el hotel y ya habia problemas con la electricidad.

Regreso a acostarme pero me interrumpe un grito desgarrador de una mujer.

Desperte a mis amigas y el grito de aquella mujer era mas bajo.

Nos miramos y con ese ultimo grito bajo dedujimos que ya habia muerto.

Pero quien podria hacer eso.

Mi intriga era mucho mas grande, quería averiguar que paso.

Les dije a mis amigas pero solo Anahis quizo acompañarme.

El grito lo escuche de la swit de abajo.

Estaba todo oscuro solo alumbra la luz de la luna en algunas ventanas.

El hotel era demaciado grande, en el piso donde escuche el grito, habían muchas swits no sabiamos cual de todas podria ser. Pensabamos que alomejor la mujer aun estaba consciente y podría necesitar ayuda.

Pusimos oído a casi todas las swits del pasillo pero para nuestra suerte nada se oía, quien podría estar despierto a las 3:30 de la mañana, solo faltaba una.

Se oye detras de nosotras que alguien bajaba las escaleras, nos sentimos aliviadas cuando supimos que era Diana-

Chicas se estaban demorando mucho y quize venir a ver que pasaba.- asustada se dirgio hacia nosotras.

No hemos encontrado nada, solo falta oir esa- dije apuntando la swit del final del pasillo.

Las tres nos fuimos acercando despacio hacia la puerta, pensabamos que como era la ultima, y si alguien habia muerto alomejor aun el ascesino estaba dentro y podría salir.

Estabamos a un centímetro de la puerta y la manilla comienza a girar, rápidamente nos escondimos atrás de las plantas cintéticas por suerte la oscuridad nos acompañaba. Vimos salir a un hombre alto, tapado con capucha, no se le distinguió bien su rostro ya que salió corriendo hacia el elevador.
Lo único que pude alcanzar a ver , es que en su brazo derecho llevaba un tatuaje con la letra L.

Cuando salimos del escondite, acordamos para que alguna vigilara porsiacaso volvía el ascesino. Elejimos a Diana pero no queria quedarse sola vigilando asi que le dije a Anahis que la acompañara.

Segura que no quieres que te acompañe a averiguar?-me preguntó Anahis preocupada.

No no ,es mejor que se queden vigilando, ya vuelvo. Me arme de coraje y entre a la casa.

Tenía varias ventanas, las cortinas sucias y abiertas pero dejaban entrar la luz de la luna que alumbraba toda la casa.

No veía ningun rastro de sangre en el living, me dirijí hacia el baño y tampoco. Por último entre a la habitación y jamás me olvidare de aquella escena tan perturbadora.

Me quede plasmada en la puerta, no podía reaccionar. Aquel grito era de esta mujer que estaba en un charco de sangre en su cama. Tenía media parte de su cara con un corte muy profundo sus dedos estaban sin uñas.

De un momento mi sentimiento ya no era de repugnancia si no más bien de odio. En aquel momento queria encontrar al ascensino y hacer lo mismo con el. Tenía unas ganas inmensas de matarlo.


Mujeres AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora