Prólogo

2.1K 87 1
                                    

Las tierras de zaun tan podridas en miseria, violencia y corrupcion, que con el solo caminar sientes una necesidad de correr...incluso si nadie te sigue. Es conocido que en zaun nacen personas talentosas, llenas de vigor y poder; capaces de caminar con la frente en alto a traves de las calles de zaun, donde los moribundos habitan tratando de protegerse y la peste incrementa con el tiempo, llenas de historias, la gran mayoria tristes, marcadas por la vengaza, el abandono y la muerte. En una de estas calles habita una niña cuya cabellera irradia un poco de luz pero su historia ensombrece su existencia. Abandonada por sus padres, victima de la vida, la pequeña janna sollozaba sobre el pavimento inundado de soledad, para un niña huerfana vivir en zaun era una verdadera penitencia, y mas si no tienes poderes ya que el dia a dia era una lucha dura. Comia de la basura, sus pies estaban callosos, su pelo maltratado; vestia una camisa y short blanco o mas ese color era. Pero el destino pronto alcanzaria a janna, dandole un rumbo hacia donde caminar. Una tarde, el silencio en zaun fue interrumpido por tropas del gobierno, quienes armados de palos empezaron a golper a todos los moribundos que descanzaban sobre le pavimento, la sangre se esparcia y los cuepor caian , el terror y la desesperacion pronto llenaron el ambiente. Entre la multitud se encontraba janna, desesperada corrió los mas rápido que pudo, pero en dirección al bosque, fuera de zaun y no era una gran idea. Los bosques de zaun son habitados por bandidos y criaturas feroces hambrientas que atacaban a todo aquello que se movia y janna se dirigía hacia alla.Ya adentrada en el bosque se sintio tan cansada, ya estaba lejos de zaun, asi que decidio descanzar sobre un roca; con la mente despejada se dio cuenta de que no sabia donde estaba aunque eso no era una novedad, no tenia ningun lugar asi que le dio igual, solo sabia que estaba a salvo. El silencio era inquietante, janna estaba muy asustada esto le generaba ansiedad pues no se veia nada y sentia como si alguien la estuviese viendo; entonces algo se escucho a lo lejos que llamo su atencion y sin darse cuenta empezo a caminar guiandose por el sonido. Su cuerpo estaba debilitado, tenia dias sin comer y hoy habia gastado mucha energia,caminaba tambaleandose y sus ojos se entrecerraban; el sonido se hacia mas fuerte y el ambiente estaba alboratado, era viento. A lo lejos lo que sus cansados ojo distinguieron fue la figura de un hombre que empuñaba una espada y bailaba con el viento; era un samurai. Cuando alcanzo a ver con claridad aquella escena la dejo impactada, era un hombre robusto, de piel bronzeada, lleno de cicatrizes que reflejaba su dura vida, aunque su cabello era gracioso pero de un color negro intenso, como el. Perdida en la imagen no se dio cuenta de que una espada apuntaba su frente y una voz gruesa le hablaba, era amenzante pero por alguna extraña razon a janna no le daba miedo. Su cuerpo se desplomo, la conciencia de janna se desvanecio.

Aquel hombre estiro sus brazos y ahora janna reposaba sobre ellos...

El hombre de la espada sin honor y la pequeña tormenta. (Yasuo x janna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora