ERAMOS

94 2 0
                                    

HARRY:
Ayer fue una noche increíble, por así decirlo perdí mi virginidad...de lo otro, al despertar baje las escaleras y en la sala estaban todos menos Liam que estaba en la cocina ocupado con el desayuno .
Louis:Buenos días Harry-sonríe y el también-
Niall:si, veo que dormiste muy bien-se ríe y sigue viendo la tv-
Liam:Harry flojo! Hoy tenías que preparar el desayuno si no fuera por que Luis me dijo que no te despertara lo hubiese hecho!-trata de parecer enojado pero termina riéndose-
Harry:ps si dormí como nunca-mire a Louis-
Liam:ahora limpiarás como nunca, ya que yo hice el desayuno!-nos reímos todos-
Niall:a si chicos, nos llego una carta de GMA, dice que quiere que cantemos y demos una entrevista , que dicen?
Liam:nose pregúntale al señor dormilón si para ese día estará despierto.
Louis:ya Liam párale , bueno por mi está bien.
Harry:si , claro que me despierto-río-
Niall:listo yo me encargo de comunicárselo a GMA.
Todos tomamos desayuno , faltaba solo una semana para los GMA y la semana paso rápido, demasiado rápido , Louis y yo nos seguimos viendo a escondidas . Nunca me sentí asi con nadie más, lo amo tanto que pudiera decírselo a cualquiera .

En los GMA-
LOUIS :
Llegamos y cantamos un par de canciones habían algunas fans apoyandonos, eran niñas más que todo, se veían adorable.Llego el momento de la entrevista.
E: bueno chicos la última vez que cantaron aquí fue el 2013 y recuerdo que eran 5 , como se sienten al ser 4?
Liam:la salida de nuestro hermano Zayn fue algo duro, pero ahora que nos falta 1 estamos más unidos que nunca y nos a ido muy bien, de eso se trata nuestro álbum de ser fuerte junto.
Niall: si, al salir Zayn, tuvimos algunos tropiezos , pero ante todo Zayn es felis haciendo lo que hace así que lo apoyaremos y se que el a nosotros , algunas cosas se movieron de su lugar pero Zayn siempre estará en one direction.
Louis:zayn mi hermano, si vez esto , te quiero y se que estas pasando por un mal momento y cuentas con nosotros , si la verdad si, no faltaron los tropiezos por que nos desorganizamos en muchas cosas.
Harry: todo es por nuestras fans, sin ellas no hubiéramos logrado nada, pienso que ellas son las más afectadas de todo esto con Zayn, sabes ... Nos desorganizamos pero volvimos con más fuerzas que nunca.
E:Muy bien chicos, veo que están muy unidos , y mucho más al realizar el álbum que acaba de salir .
Siguieron preguntando cosas sin sentido pero me si cuenta que Harry miraba mucho a la reportera... Y que se sonreían , yo lo conosco y se que el no es así.

E:Louis... De un padre a otro, que se siente ser padre primerizo? Se que se siente pero... Que sientes?- se que esa pregunta no le agrado a Harry por que me miró preocupado... La prensa y mi manager me habían dicho que diga que era verdad , aunque no lo fuera, reconozco que si me acosté con Brianna pero no estoy seguir de que sea mi bebe.-
Louis: la verdad si estoy muy emocionado en estos momento.-la cara de traición de Harry lo decía todo , no me dijo nada en ese momento pensé que lo había entendido-

NO~//Larry stylimson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora