MENTIRA

105 3 0
                                    

LOUIS:
Los chicos se quedaron pensativos por un momento pero luego llego el mesero con los pedidos y celebramos, obviamente yo no dejaba de pensar en Harry. Le hice mucho daño... Aunque no... Zayn tiene razón,el es mi hermano y entre hermanos no puede pasar nada... Será difícil olvidar lo que paso?
HARRY:
Camine mucho, tanto así que me canse y decidí regresar a la casa, supuse que los chicos seguirían celebrando así que tendría la casa solo para mi.
Llegué a mi casa y prendí la TV y puse dibujos animados , me gustaba verlos cuando estaba solo, también hice pop corn ya que había un especial por año nuevo, fui al baño a bañarme , y me puse la pijama. Se que nada será igual desde entonces.
HARRY:
Ya pasaron varias semanas .No puedo creer que desde año nuevo yo y Louis no nos volvimos a hablar... Yo lo siguo amando, Zayn se fue... El 25 de Marzo y todos estábamos tristes.... Muy tristes... Luego se vino que me amenazaron de muerte... La única comunicación que tuvimos Louis y yo fue de las miradas, Zayn no volvió a permitir que nos quedáramos solos o que nos habláramos... Yo extraño mucho a Louis...
LOUIS:
Zayn , mi hermano se fue... Me duele mucho , pero antes que se valla lo hablamos y todos entendimos, el siempre tendrá un lugar en nuestro corazón.Harry...Harry... Ese hermoso nombre se repitió varias veces en mi cabeza , me están haciendo salir con brianna ... La verdad que no me gusta para nada.... Pero nose que causo el alcohol que en un momento me descontrole y salió embarazada... Mi padre me obliga a reconocer al bebe mientras los chicos están igual de sorprendidos que yo... Las fans están muy molestas conmigo por regarla. Sigo amando a Harry... Hoy los chicos saldrán , tiene día libre Harry ,como siempre, no tiene planes , iba a visitar a mi padre pero prefiero quedarme con Harry.
Ya los chicos se fueron y Harry esta en la recámara... Al menos el no se puede embarazar...entré a la habitación y el estaba durmiendo, se veía tan sexy y tierno durmiendo.Tan grande fue la ternura que me eche a su lado...
Harry:Louis? Pero qué haces aquí?
Louis:shhh , los chicos no están, sólo disfruta el momento- cerré los ojos-
HARRY:
Sentí algo al lado mio , al abrir los ojos y girar me vi que era Louis,no puede creerlo ;fue tan hermoso verlo echado a mi lado... Y cuando me dijo que disfrutara el momento no me aguante y lo abraze.
Louis:Aunque este apunto de ser padre , te siguo amando Harry.
Harry: No te imaginas cuanto te amo yo .
Louis:la última vez que nos besamos , me dejaste con las ganas- me mira pícaramente-
Harry: estas dispuesto a perder tu virginidad de culo conmigo?-nos reímos-
Louis:contigo hasta me opero-nos reímos aún amas fuerte y nos besamos-

Me puse encima de el, y como eh tenido experiencia con mujeres de que es lo que tiene que hacer, empeze a moverme y a besarlo , poco a poco le iba subiendo su camiseta hasta que se la saco , empece a morderle detrás de la oreja sabía que eso lo volvía loco.el también me desabotonada la camisa , baje hasta el pantalón y se lo desabroche , dios no sabía que yo lo excitaba tanto , su amiguito era enorme y eso que estaba con bóxer. Luego el me tiro a la cama.
LOUIS:
Lo que hacíamos no tenía sentido alguno pero la pasión era incontrolable , ya no podía más a si que lo tire a la cama , ahora si le voy a enseñar lo que es hacer el amor.lo tumbé baje directo a sus pantalones , el ya estaba un poco mojado y pues que más puedo decir , Dick era enorme , y así transcurrió todo , tuvimos sexo. No quiero mentirles estubo mejor que Brianna . Nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos.

NO~//Larry stylimson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora