Harry:Nose como pudo decir que si...el me dijo que no, al terminar los GMA , Niall y Liam se fueron al Starbucks y Louis y yo al hotel.
Louis:Harry ábreme la jodida puerta!-grito Louis al otro lado de esta.
Harry:¿acaso no puedes Abrirla como abriste las piernas de Brianna ?!!!-grite desde la otra puerta , mientras me deslizaba por el otro lado de la puerta .
Louis:porfavor Harry- dijo Louis más calmado.
Harry:déjame estar sólo...-dije poniendo mi cabeza entre mis rodillas y sollozaba fuertemente.
Louis:NUNCA!-Louis también se deslizó sobre la puerta recargandose sobre ella- HARRY!! Hemos pasado por tantas cosas juntos, como para que algo tan estúpido haga que tu y yo peleemos .tu y yo prometimos un día que cuando uno estuviera triste , el otro aria lo posible para que este feliz , y esta estúpida puerta me impide abrazarte ,tenerte en mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te amo,cuidarte como si fueras la cosa más delicada en este mundo .Quiero protegerte y darte todo el amor que me sea posible .Quiero...quiero besarte ,quiero limpiar esas lágrimas que sólo provocan tus hermosos ojos verdes ...-el silencio invade todo el hotel-por...porfavor.
LOUIS:
Pero Harry no abrió la puerta .
Louis: !ESCUCHE TODO EL HOTEL!-Harry me pudo escuchar gritar ...y en cierto modo estaba seguro que todo el Hotel también - ESTOY ENAMORADO DE HARRY STYLES Y NO ME IMPORTA NADA!!¡¡AMO A HARRY STYLES!! !!!!!LO AMO ,LO AMO, LO AMO!!!
Harry abrió la puerta para encontrarse con un Louis gritando y corriendo por todo el pasillo como loco .cuando pase corriendo por la habitación de Harry, me tomo del brazo y me metió a su habitación.
Harry:cállate idiota !! Todos de van a escuchar!!
Louis:no me importa!quiero que todo el
Mundo sepa que amo a Harry sty...-no pude terminar , por que Harry me beso para que me callara .
Harry:yo estoy enamorado de Louis tomlinson-dijo Harry posando su frente en la mía dándole un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
NO~//Larry stylimson//
Hayran KurguHARRY~ no se que me pasa,hace días que no puedo dormir , todo por culpa de ese maldito día... Louis ,louis louis ... Ese nombre se me repite una y otra vez en mi mente... Será que... NO NO y NO! LOUIS~ No paso nada, la fiesta estubo muy buena ... No...