BUENO

126 6 4
                                    

Louis: porque tanto disgusto con el bebe?-pregunto Louis alzando la cabeza-
Harry:no tengo nada con el bebe, espera... Es real?-le dije algo disgustado.
Louis: NO!NO! Y NO! Mis veces, sólo preguntaba -lo dijo convencido-
Harry: Bueno... Te creo, no tengo nada contra el bebe ,solo con Brianna-lo mire y le sonreí.
Louis: Ps ella está contratada, y no hay nada que hacer...-lo dijo bajando la mirada.
Harry: Lose, pero también pienso en las fans, ellas están mal con esto, hablando de las fans... Se supone que una tal "Mr.X" -dije haciendo comillas con mis dedos- me amenazo de muerte para el 05, se supone que voy a morir.
Louis: ¿Qué dices? No te va a pasar nada Harry, te lo prometo.
Sentí un alivio al escuchar las palabras salir de su boca...el concierto era mañana... Pero sentía como si algo iba a salir mal.
LOUIS:
Harry amenazado de muerte?imposible, bueno solo será una fan tratando de llamar la atención.el concierto era mañana ,trate de aumentar la seguridad para que Harrys e sintiera mejor.
A la mañana siguiente Harry y yo , fuimos a tomar un café , nos encontramos con algunas fans y nos pidieron fotos, autógrafos y vídeos todo normal. Regresamos al Hotel , los chicos estaban raros.
Liam: Harry como es eso de tu amenaza de muerte?
Harry: yo...
Louis: no es nada solo una fan tratando de llamar la atención.
Niall:pues las fans no piensan eso... Mira todos los mensajes que nos enviaron-le muestra su móvil a Harry, su cara de tristeza aumenta cada segundo que lee los mensajes.
Liam: Espero que sea solo una fan, me dijeron que aumentaste la seguridad... ¿Por qué lo hiciste?
Louis: Solo queria que Harry se sintiera seguro, es todo!-dije algo nervioso, sabía que sospechaban sobre nuestra relación.
Liam: Pero no decías que solo era una fan-dijo convencido.
Louis: si, pero Harry no estaba a gusto con la seguridad .
Liam: muy bien, ya es hora vamos chicos- Liam ya sabía algo, o lo sospechaba.
Salimos de la casa para el concierto, todo estaba bien, como siempre, jugábamos en el escenario hacíamos bromas, las fans reían, hasta que detuvieron a 2 persona una mujer y un hombre. La mujer con mucha ira volteo y saco una arma ,algunas fans se dieron cuenta y empezaron a gritar,el arma apuntaba a Harry ... La mujer jalo el gatillo , le prometí a Harry que no iba a sucederle nada... Así que me puse en el camino de la bala... Me calló a mi. Desde ahi no recuerdo nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO~//Larry stylimson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora