"Meghan"
Eran las 9:30 de la mañana y ya estaba de camino al estudio, me encanta mi trabajo; desde pequeña ya me gustaba mucho la música, hacía covers de mis canciones preferidas, cantaba en casa todos los días...y gracias al apoyo de mi familia y amigos aquí estoy, cumpliendo mi sueño.
- Ya hemos llegado señorita - me comunicó el chófer.
- Gracias - le dije con una sonrisa.
Salí del coche y me dirigí al estudio, cuando entré mi compañero de dueto todavía no había llegado, pero me comunicaron que no tardaría mucho en llegar. Entré en la sala de grabaciones a practicar un poco mi parte de la canción. Cuando me pongo esos cascos y empieza a sonar la música es como si me evadiera del mundo entero.
Estaba tan ensimismada que no me di cuenta que ya había llegado mi compañero y parecía que llevaba un rato escuchándome, y por su expresión parece que le gustó como sonaba. Salí de la sala para presentarme con él.
Viéndole de cerca es un chico atractivo: moreno, alto, bonitos ojos...pero sobre todo me llamó la atención su ceja derecha. Tenía una "raja" en su ceja como si fuera afeitada, pero no lo creo.
- Hola, yo soy Meghan. Encantada.
- Hola. Yo soy Charlie, igualmente.
- ¿Comenzamos ya? - cuestioné.
- Claro, por mi perfecto. Además ya he visto que tu parte suena muy bien - me dijo Charlie.
Entramos a la sala de grabaciones, nos pusimos los cascos y empezamos a grabar. Sinceramente debo admitir que me encanta esta canción, este chico tiene talento. Después de las tantas indicaciones que nos dieron los productores, acabamos con los preparativos de la canción.
"Charlie"
Eran las 9:45 y llegaba un poco justo de tiempo al estudio. El tráfico era demasiado ajetreado y el conductor iba a la máxima velocidad permitida. Cuando llegué, salí rápidamente del coche con un gracias al conductor, entré al estudio y me encontré a mi futura compañera practicando la canción. Realmente sonaba muy bien, me encanta su voz; es muy...dulce.
No quería molestarla, así que esperé a que acabara la prueba de sonido. Cuando lo hizo, salió para presentarse y a primera vista era una chica realmente guapa. No cumplía los típicos "estándares de belleza" de la sociedad, no tenía cuerpo de supermodelo. Era una chica con curvas y no tenia nada que envidiarle a las demás chicas, su pelo era de un rubio bastante claro, sus ojos claros y esa piel parecida a la porcelana.
Nos presentamos, y comenzamos a grabar la canción. Esperaba que le gustara la canción, aunque por la sonrisa en su cara parece que sí. Porque a mi me encantó escribir esta canción, es de mis primeras canciones. Después de darle nuestros toques personales y decidir ciertas cosas, acabamos de grabarla.
ESTÁS LEYENDO
El dueto
FanfictionMeghan Trainor y Charlie Puth son dos artistas que empiezan a grabar una canción juntos, pero a medida que van pasando tiempo juntos se dan cuenta de que está empezando a nacer un amor entre ellos.