"Charlie"
Decidí llevarla a uno de mis restaurantes favoritos; el Black Taste. Estaba a unas cuadras de su casa así que no tardamos mucho en llegar, entramos y nos sentamos en la mesa que tenía reservada. Leímos la carta, yo pedí unos macarrones con queso y ella pidió un filete a la plancha con guarnición, todo en este restaurante está riquísimo.
- Espero que te guste la comida. Este es el mejor restaurante de la zona y mi preferido dicho sea de paso.
Nos trajeron la comida rápidamente y tras el primer bocado ya se notaba la calidad de dicha comida, parece que a Meghan también le gustó.
- Esta comida está de lujo, de ahora en adelante vendré más a menudo.
- Me alegro de que te guste. Un amigo me presentó este restaurante y desde entonces me tienen como cliente habitual - dije bromeando.
- Y aunque se que en las salidas de amigos no se habla de trabajo me voy a arriesgar. ¿Tienes alguna idea para el vídeo? - se que a lo mejor no es el mejor momento para tratar este tema, pero me intriga y me gustaría saber si ella ya tiene algo pensado o alguna idea para cuando grabemos el vídeo de la canción.
- Pues si te digo la verdad había estado pensando un poco en ello, pero todavía no tengo una idea totalmente clara. Había pensado en ti al principio de la canción tocando el piano en un escenario como los de los bailes de graduación y después saldría yo en el escenario también y a partir de ahí ya no tengo más... - realmente me gustaba la idea. Si es verdad que necesitaba pulirse pero era buena.
- Me gusta, podríamos ir puliendo todos los detalles a medida que vayamos pensándolo todo en general.
- Realmente me alegro de que te guste porque pensé que te iba a parecer una tontería. Ya sabes algo muy...de críos. - dijo tapándose la cara con las manos.
- Ey no digas eso. Me parece una idea muy interesante y se le puede sacar mucho jugo con la historia de la canción.
- Bueno cambiemos de tema, una cena así de rica no puede desperdiciarse hablando solo de trabajo
Así que entre otros temas cotidianos y algunas bromas por parte de los dos, terminamos de cenar y pensamos en que como todavía la noche es "joven" podríamos salir a algún local a tomarnos unas copas. Pero ahora fue ella la que eligió el lugar, la deje las llaves del coche y condujo hasta un local bastante llamativo llamado Karma.
Entramos rápidamente porque no había mucha cola de personas fuera y fuimos directos a la barra. Cada uno pidió su bebida favorita, yo soy fiel al mojito y ella se decidió por un daiquiri. Cuando el barman nos dio nuestras copas fuimos a un sitio un poco más relajado de la discoteca, si eso es posible, para tomarnos nuestras bebidas tranquilamente. Algo así como...una zona VIP.
Cuando ya casi nos habíamos terminado las copas, salimos a bailar un poco cuando oí que ponían una canción que me encantaba; "La Gozadera" de Marc Anthony ft. Gente de zona. Cogí de la mano a Meg y me puse a bailar con mis mejores pasos y la verdad que ella me seguía perfectamente, creo que ya tiene bastante práctica en esto del baile. Así estuvimos bailando una canción tras otra hasta que nos cansamos y fuimos a pedir otra bebida a la barra para volver a nuestros asientos.
- ¿Te estás divirtiendo? - la pregunté.
- Sí, me encanta esta discoteca. ¿Y tú?
- También, tenemos que salir más a menudo - me lo estaba pasando realmente bien con ella.
- Por supuesto, me lo paso genial contigo. Y por cierto, eres muy buen bailarín
- Lo mismo digo.
Las horas se nos echaron encima y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 2:00 de la mañana así que decidimos que ya era hora de volver a casa. Encendí el auto y la llevé hasta su casa, se despidió con un beso en la mejilla y cuando vi que entró por la puerta desaparecí camino a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El dueto
FanfictionMeghan Trainor y Charlie Puth son dos artistas que empiezan a grabar una canción juntos, pero a medida que van pasando tiempo juntos se dan cuenta de que está empezando a nacer un amor entre ellos.