narra Helen
Tras escuchar unos minutos sus sollozos y maldiciones desesperadas, se levanto completamente y se alejo de mi, abrio la puerta pero seguia sin verle bien, supuse que no queria que supiera de su estado. Despues de que se fuera, me quede unos minutos mas encerrada en ese sitio, pensando en todo lo que ha sucedido y odiandome a mi misma por no recordar nada ¡QUE MIERDA HICE EN OTRA VIDA! no me merezco todo esto... Decidida, sali del lugar, y.. ¿adivinen que? no habia absolutamente nadie ¡dios! ¡las clase! mientras hiba ha mi aula, pensanba en tan buena impresion estaba dando en mi primer dia ¡primero, ya una chica me odia, despues hago llorar a mi se secuestrador y para acabar llego tarde a la clase! como siempre Helen, dando buena impresion. pff notase la ironia por favor. tras reprocharme eso, llege a la puerta y llame timidamente y como en primera hora, se escuchó un "adelante" general. Al abrir la puerta, me senti observada por todos esos ojos -Señorita Castillo, ¿ha que se debe su retraso?- tras esas palabras, la odiosa Jodie se descojono de mi ganandose la mirada asesina del profesor, de mi amiga Anna y de...¿Derck? y este ¿por que le asesina con la mirada? -Señorita Ariza, usted por lo que veo, quieres ser castigada ¿no?- tras esas palabras serias del señor Trujillo, la zorra de Jodie, trago sali... espera ¿he dicho zorra de Jodie? ¡pero Helen, tu nunca has odiado tanto a alguien nada mas conocerla! aunque en mi interior, hay algo que dice que la odiaba de hace bastante tiempo y sentia... ¿celos? pero...¿por que? dios, no me entiendo a mi misma, ¿que me pasa? -¡SEÑORITA CASTILLO! ¡LA ESTOY HABLANDO! ¡DIRIJESE A SU ASIENTO! ¡YA!- las palabras del profesor interrupieron mi pensamiento y rapidamente me sente en mi pupitre. Al sentarme, mire de reojo a mi compañero, que este tenia su vista fijada en mi y eso me ponia de los nervio -¡dios! este chico me pone de los nervios que me observe ¡¿no se da cuenta de lo guapo que es y que me afecta?!- tras unos segundo me di cuenta de que hable en voz alta, por que este me observaba con los ojos en plato y con brillo, pero como Helen Castillo tiene tanta suerte, me escucho toda la clase y estaban mirandome mas atentamente que antes ¡TIERRA TRAJAME! no tarde un segundo mas, sali corriendo de la clase y encontre por esos pasillos largos, un cuarto de baño, por suerte el de las chicas y entre. Mientras corria por el pasillo, oí pasos detras de mi pero los ignore y encuanto entre al baño, me encerre en un cubículo sentandome en la taza del vate, mire al suelo, estaba llorando ¿por que tengo que ser tan inutil? Vi unas zapatillas de deporte al otro lado de la puerta y llamaron a esta, pobre Anna, la he echo abandonar la clase, no me lo perdonare nunca... -Anna, quiero estar sola... por favor...- no hubo repuesta, pero seguia ahi, esperandome -Anna, por favor, ve ha clase, no quiero que suspendas ni estes atras de los demas por mi culpa- escuche una risa muy floja, como si no se estubiera creyendo lo que le estaba diciendo o lo que ella estaba haciendo y empeze a escuchar una voz, mas bien, un susurro -Helen, nunca te dejaria sola y aun menos me perdonaria que llorases y no estar junto a ti- esa voz... esa no es de un chica y aun menos de Anna. es de esa persona que tiene una voz sexy y que todo lo que salga por esa boca, me da escalofrios, el dueño de esa voz es de nada menos que de -cariño, ¿Que haces aqui? no me digas que me esperabas para besarme como ante ¿no?- tras esas palabras quede en shork esa voz odiosa estaba hablandole a él, pero no escuche repuesta de la voz sexy, simpremente escuche de nuevo la voz chillona -vale amor, nos vemos luego, pero no entiendo por que estabas aqui entonces- ¡YO SALGO Y LA MATO! puta, zorra, furcia... ¡Helen que estas pensando! no se que pienso no... no puedo estar... ¿celosa? imposible, ¿por que siento esto? ¿ por que siento como que me ha engañado y que el corazon se me esta rompiendo? no me comprendo, no comprendo que me pasa, es mi primer dia y ya estoy cagandola desde el principio ¿por que mi madre decidio inscribirme en este sitio?
ESTÁS LEYENDO
shh! es un secreto
Teen FictionTrata de una chica de 17 años, que entra nueva en una universidad, pero a mitad del primer curso y alli le sucede distintas cosas y conoce a alguien especial. Mientras que vive con el algunas historias y secretos de su nueva vida, ella va recordando...