capitulo 4

8 1 0
                                    

Narra Helen

Me mantuve en mi sitio sin decir nada y esperé que se fuera, pero como el mundo me ama, el no se fue y hablo -Helen, por favor...sal de hay, no quiero que estes mal, por favor, me hace daño el saber que estas llorando y no me dejas abrazarte y consolarte...- no le respondí pensando que asi se aburriria y se iria, pero la puerta del exterior volvio a sonar y tras unos paso, sonó como si alguien se soprendiera -¡Tu! ¡FUERA DE AQUI! ¡PERVERTIDO!- y tras esas palabras, sono el golpe de algo que había chocado y despues unos pasos salieron del baño, supe quien era la dueña de la voz, era una voz dulce estando relajada pero las dos veces que habló a Dereck, fue muy brusca... Si, la dueña de esas parablas era nada mas y nada menos que Odiel. Tras un par de minutos decidí salir del cubículo y me encontré con los ojos prenetantes de ella intentando comprender que hacia alli y con los ojos, seguramente rojo, aparte la mirada al suelo, no queria que nadie me viera asi -¡oh Helen, cariño!- se acerco a mi y me abrazó -tranquila, venga, salgamos y te vas ha casa, yo arreglo los papeles- me regalo una sonrisa, pero no como las anteriores. -m...mi mo..mochi...mochila...- ella enseguida comprendio, pero aun asi bajamos a donde la encontre esta mañana y me dejó hay por unos minutos, tras esperar 5 minutos la observe que traia con ella mi mochila y se lo agradeci mentalmente. Le di una sonrisa que no llegó a mis ojos y me fui a mi coche.

*****
Llege a casa agotada por todas las emociones del primer dia, pero sobre todo, por lo que me provoca él... Subi a mi cuarto y me eche a la cama y en menos de un segundo, los brazos de morfeo me acogio gustamente.
~~~~~~~
-Helen, vamos al agua, rapido- esa voz que tanto me enamoraba me llamaba, me levante de mi toalla, fui directa al agual, a la voz masculina que me llamaba. Cada vez me alejaba mas de mi toalla, pero no llegaba a la orilla, mire al suelo pero lo que realmente se alejaba era la orilla de mi, pero la voz melodiosa seguia llandome. Tras 10 pasos mas, ya estaba frente a la orilla pero el agua no me llegaba a tocar. Un grito me puso los pelos de puntas, no fue por el echo de lo agudo que era, sino por lo que dijo.
-¡HELEN CUIDADO CON EL COCHE!- no le di importancia, total, en la playa no hay co... Alguien me empujo fuertemente hacia lante y escuche un chillido de ruedas y un cuerpo golpeado, lo siguiente fue todo oscuro y de repente ¡LUZ! Mucha luz.
~~~~~~~~~
Poco a poco abri mis ojos, mi hermosa madre estaba junto a la ventana, habia sido ella quien abrio las cortina, que bien mama te quiero mucho. Notase mi graaaan sarcasmo. -mama, ¿que pasa?- le pregunte desganada mientras me tapaba aun mas. De repente mis sabanas desaparece y veo a mi madre con cara de pocos amigos... -Tienes visita Helen, asi que duchate, cambiate y baja ¡ya!- que raro... Tengo visita... ¡Anna! Claroo tiene que ser ella... Me levante rapidamente y me duche en 5 minutos, un recort para mi y me puse una falda negra de volantes, una sudadera morada, unas calcetas de rayas negras y rojas, mis deportivas de telas negras y me recoji el pelo en una coleta con un lazo rojo. Ya lista, baje corriendo las escaleras y en cuanto entre en salon, me quede asombrada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shh! es un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora