Capitulo 1

619 24 0
                                    

Se que es dificil de entender pero creeme no es nada facil decirtelo, quizas no me comprendas eso lo se o a caso pienses que estoy loca pero no me lo menciones guardate tus opiniones porque solo logras lastimarme mas.

Mi vida es complicada y no quiero que me tomes como una mas que quiere llamar la atencion solo quiero que me ayudes quiero dejar lo que me hace daño cada vez mas.

***

Son las....mmm sigo dormida pero creo que son cerca de las seis y media la alarma acaba de sonar y debo levantarme porque un largo dia me espera hoy.
Un buen desayuno ayuda a tener buenas energias durante la mañana lastima que no ayude con el bueno humor sino desayunaria todo los dias!
Cargo mi celular mi mochila y mi abrigo termino de areglarme el pelo aunque lusco horrible como siempre, mi mama me llevara en coche hasta el colegio, esta oscuro todavia y las calles de Georgia son muy peligrosas a estas horas.

-Estas llegando tarde Amanda!-mi madre exclama-

-No, voy a llegar bien...

-Me dejaste las llaves de casa!?

-Si ma, chau!

-Chau.

No me llevo muy bien con mi mama casi ni hablamos es solo un " hola" y "chau" creo que nuestra relacion de madre e hija no es muy buena quizas porque ella nunca se esmera por preguntarme aunquesea "como estoy" pero en fin una dia mas que espero se pase volando!

***

-Chicos hagan silencio por favor, comenzamos con la clase, quien hizo lo que les pedi para hoy!?

Mierda..! La tarea de los angulos la olvide en casa..!

-Alguien que pase al frente!

Por favor yo no, yo no! Apenas me acuerdo como era.

- Bueno si nadie se ofrece a pasar escojo yo!

Es un hijo de p*ta de seguro voy a pasar yo...
Su dedo recorre el indice de nombre y se para casi al principo mi apellido es con T, bueno puede ser que me salve esta vez.

-Travis horan, esta!?

Travis!?? No ah venido a clases, ahora que lo nombra noto su ausencia, el es mi mejor amigo, que le habra pasado!? De seguro se durmio, y cuando volteo para sacar mi celular de mi mochila y escribirle a Travis noto que.... el me observa, es tan lindo no puedo creer que me este mirando, cuando lo veo mi cara cambia por completo y una sonrisa ilumina mi rostro.

-Hey Amanda y Travis!?

No puedo soportar cuando me habla me derrito y estan cursi que me pase esto pero es en el unico momento que me siento "Feliz"

-Hey nena sos sorda!? Te estoy hablando!

Todos comienzan a reirse y aterrizo de mi nube.
Como pueden reirse de sus pavadas....Ooh ya entiendo no se rien de sus pavadas se rien de mi...

-No. -es lo unico que me sale decir-

-Bueno chicos basta la cortan, Amanda pasa al frente!

Yo!? Porque yo!? No queria pasar, cuando quiero que menos me notes y me pasen por desapercibida pareciera que todos me notan.

.....

Tube una mañana horrible ahora me refugio en mi celular sin dejar de pensar en Jose, si asi se llama el tarado que me diatrae por completo es que ni yo lo entiendo me encanta como sonrie su cuerpo su actitud pero bueno... yo para el no existo es mas me parece raro que sepa mi nombre.

-HEY AMANDA CUIDADO!!

......

MIERDA, si mierda me hice contra el piso Santi me choco y me cai al suelo no puedo dejar de pensar en la verguenza que estoy pasando solo escucho risas y una de ellas es de Jose, me levanto a toda prisa y enojada le grito a Santiago.

-SOS ESTUPIDO! QUE NO ME VISTE!?

-Perdon Amanda te juro que no te vi!

Como podes perdonar a alguien que te pide perdon riendose es tu cara!?.... Salgo a todas prisa para el baño y me ahogo en un mar de llanto.

¿¡Porque te cortas!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora