... y ahí estaba yo en frente del chico que me gustaba a punto de darme mi PRIMER BESO... fue mejor de lo que soñé toda mi vida.
- ¿Respondí tu pregunta hermosa? – preguntó
Sonrojada lo miré y ahí fue... mi segundo beso, mi segundo GRAN beso mejor dicho.
- Te amo – dije
- Yo también, en el orfanato quería preguntarte si querías ser mi novia, pero no tenía el valor, hasta hoy – dijo
- Yo no escuche que me hayas preguntado nada – dije
El sonrió.
- ¿Querés ser mi novia? – dijo sonrojado
- Mmmm – dije – claro!! Cómo decir no. Estuve esperando este momento desde el primer momento en que te vi
- Te amo – dijo
- Yo mas – dije
- No yo mas – dijo
Y así estuvimos un largo rato... hasta que la voz de mi madre llamándome arruino el momento.
- Agarra tus cosas que nos vamos – dijo mama
- Ya va – dije
Me despedí de Mariano robándole un beso.
- ¿Cuándo nos volveremos a ver? – pregunto
- ¡Vení a visitarme tonto! – dije
- Mañana iré, te amo – dijo
O al menos eso fue lo que escuché cuando salí del lugar.
Estaba muy ilusionada, no sabía qué hacer, nunca había tenido novio, trece años de mí vida encerrada en un orfanato impide bastante tenerlo.
Llegamos a casa y mama nos dijo que nos vayamos a dormir, al subir a la habitación...
- Yyyy? – pregunto Sofi desesperada por saber - ¿Qué te dijo?
- Tu amiga, o mejor dicho, tu hermana... tiene de novio al chico más lindo del mundo!!! – dije muy ilusionada
Todas gritamos, ni a ellas ni a mí nos entraba en la cabeza, ¿Cómo un chico tan lindo es mi novio? ¿Gustará verdaderamente de mí? ¿Por qué en el orfanato me trataba como si fuera invisible? Eso lo voy a comprobar día a día, no quiero que nadie me lastime aunque tampoco quiero ser egoísta pero creo que con mi vida ya sufrí mucho.
Mama subió para supervisar si estábamos dormidas, y por supuesto, apenas escuchamos sus pasos apagamos la luz y fingíamos dormir. Se acercó a cada una y nos besó la frente diciéndonos "buenas noches lindas, duerman bien". Por esa frase creí que se había dado cuenta que en verdad no dormíamos pero las chicas me dijeron que no me preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Nada es fácil
Teen FictionNada es fácil, pero todo es posible. Pese a todo lo malo que te pase, supéralo!! Nunca te rindas!! Esta es una historia en la cual, si te atrapa, entenderás que en la vida después de algo malo sucede algo bueno, por eso, no te choques, sigue adelant...