Cap.10

235 9 0
                                    

Narra la escritora (la yo)

El tiempo siguió su curso... Andy, Jazmin y Lissania son la familia perfecta... todo es felicidad.
Sin duda, la llegada de Lissania los unió mucho mas...
Jazmin se dedico completamente a su hija y a su marido, para ella son su mundo entero. Por otro lado... Andy... mas feliz que nunca, con su bella esposa y su pequeña hija, los negocios cada vez mejor... solo que al momento de crecer en los negocios se le formaron fuertes enemigos, que harían todo por verlo destruido y verlo sufrir...
Pasaron 4 años después del nacimiento de Lissania...
Jazmin actualmente esta embarazada de 4 meses... pero ahora no es un bebe, sino que unos mellizos, por el momento no saben si son niñas, niños o una niña y un niño, solo se sabe que son 2...
Ben... el es el mejor... todo el tiempo se la pasa consintiendo a Lissania... es la luz de sus ojos, además de estar sumamente preocupado por los nuevos mellizos.
Ashley... el no a terminado su caso... se alargo demasiado y sigue viviendo en casa de la familia Biersack, claro que aportando un dinero constantemente de sus honorarios para compensar su estancia en la casa y ser el mayor confidente de Andy... pero con un secreto que podría destruir toda la familia
Andy esta feliz... por su esposa, su hija y sus nuevos bebes... pero los enemigos que se gano lo quieren destruido... el no quiere que le hagan daño a su familia... ara todo por cuidarla y por ver por su bien... moriría por su familia y para lograr el bienestar, para lograr esto lo ayudara su fiel confidente... Ashley.

27 De agosto de 2018

Narra Andy

Hoy es el cumpleaños de mi reina... mi hermosa esposa... 28 años, me levante de la cama muy temprano mientras Jazmin dormía. Fui a la cocina donde escondí el regalo de mi esposa y tome un pequeño pastel ya preparado, luego fui a la habitación de mi pequeña princesa, eran las 7 de la mañana y ella ya esta despierta.
-Buenos días papi
-Buenos días princesa (le di un beso en la frente) ya tienes listo el regalo para tu mami
-Sipi (saco una caja con un moñito azul debajo de su cama)
-Muy bien princesa, toma mi regalo y yo llevo el pastel.
-Sipi, pero... te faltan las vélitas papi
-Tienes razón princesa, deja los regalos en el pasillo y bajamos por la velas
mi princesa rápidamente dejo los regalos y fue conmigo asta la cocina.
-cuantas velitas le ponemos papi?
-cuantos cumple tu mami
-28
-Pos le ponemos 28
-Wii... de que sabor es el pastel papi?
-Es de chocolate princesa, recuerda que es el favorito de tu mami
-Oooh
Colocamos las velitas y subimos asta la planta alta... mi princesa tomo los regalos que dejo en el pasillo y juntos entramos a la habitación, cantando...
-(Andy y Lissania) Estas son las mañanitas que cantaba el rey david, a las mujeres hermosas se las cantamos asi, FELIZ CUMPLEAÑOS!!
-(con lágrimas de felicidad y una enorme sonrrisa) ay mis amores, muchas gracias.
-Feliz cumpleaños mami
La princesa fue corriendo a abrazar a su madre
-Muchas gracias mi amor
-Feliz cumpleaños mi reina
Me acerque a mi esposa y la bese tiernamente.
-Michas gracias mi vida
-Mami, te tenemos unos regalos
-Asi?, a verlos?
-mira este es mio (le entrego la cajita)
-Que sera?
Sinceramente ni yo se cual es el regalo de la pequeña. Mi esposa lo abrió y miramos que era un porta retrato de plata con una foto de los 3 y una hermosa pulsera de gomitas
-De donde sacaste el marco princesa?
-El tio Ben me dijo que es secreto
-Y la pulsera?
-La hice yo, les gusta?
-Es hermosa princesa
-Y a ti mami? Te gusta?
-Claro que si mi niña, es precioso, muchas gracias
-Falta el mio (dije yo, Lissania, le entrego el regalo y mi reina lo abrio) que te parece?

Una recompensa tras una tragedia(Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora