Cap.13

147 8 0
                                    

Narra Jazmin

Andy se fue... no se exactamente a donde se fue... solo se que fue a America...
-Mami vamos a desayunar?
-Si mi niña
Bajamos al comedor y una de las sirvientas nos sirvió el desayuno
-señora?
-Dime
-Feliz cumpleaños
-Gracias Marcela
Nos dejo el desayuno, Ashley llego al comedor con nosotros y me abrazo
-Feliz cumpleaños guapa
-Gracias Ashley
-Jaja de nada (beso en la mejilla a Lissania) buenos días enana
-Buenos días enano (le saco la lengua)
-No iras a juicio hoy?
-No, la próxima sesión es asta dentro de una semana
-Oooh
-Y que aremos hoy?
-No lo se...
-Mami vamos al cine?
-Claro que si mi niña
-Y veremos una película de terror, buuuuu
-No... tío, eso no (para Lissania el es su tío) me dará miedo
-Jaja no enana, miraremos la que tu mami quiera
-Cual quieres ver mami?
-No se mi niña... la que sea esta bien...

Narra Ashley

Terminamos de desayunar y todos nos fuimos a arreglar...
Tengo que sacarlas de la casa para que no recuerden a Andy...
Sigo sin entender como fue que acepte todo esto...
Luego miro a Jazmin y recuerdo el por que

Narra la escritora

De seguro se preguntaran que fue lo que acordaron Andy, Ashley, Ben y Jake...
Los enemigos de Andy lo habían amenazado y tratado de matarlo en varias ocasiones... todo por que Andy no quiso hacer un trato con unos americanos que querían lavar dinero en los hoteles de América y como Andy los denuncio estos juraron vengarse de el...
Como medida desesperada Andy decidió alejarse de su familia para que no sufran algún daño... no sin antes dejar asegurado su futuro... su testamento...
"Mi único interés es dejar protegida a toda mi familia...
Para mi esposa Jazmin Bruce de Biersack te dejo el 97 % de absolutamente todo lo mio... se que ella se encargara de darle todo a mi hija Lissania Biersack Bruce y si se logran a mis próximos hijos los mellizos, pero con la condición de que no le entregue nada a mis hijos, aste que hallan estudiado una carrera universitaria.
A mi cuñado Benjamin Paul Bruce le dejo el 1.5 % de mis vienes con la condición de que siempre cuide de que mi familia no este en la calle.
Y a mi mejor amigo Ashley Purdy le dejo el 1.5 % restante con la misma condición de que siempre mire por el bien de mi familia.
No me queda nada mas que decir que los amo y que lamento mucho si ya no estoy con ustedes."
Después de eso Andy acordó con Ashley que el seria el nuevo hombre de la casa y como un padre para sus hijos siempre y cuando nunca olvidaran a Andy.
Ashley acepto con gusto, puesto que en estos 4 años de vivir con los Biersack se dio cuenta de que se enamoro pérdida mente de Jazmin y de la pequeña Lissania que la mira como una pequeña hija...

Una recompensa tras una tragedia(Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora