2 Días despuésDesperte por el llanto de uno de mis bebes.
Las sillas mesedoras son comodas pero no lo suficiente como para dormir.
Me levante y fui a ver la cuna de Andy que es el que estaba llorando. Lo tome en brazos y lo revice para ver si tenia sucio el pañal, así era, lo cambie y lo limpie, lo dormi y lo deje en su cuna. Revice a Joel y mire que estaba dormido tranquilamente.
El sonido de la puerta abrirce me distrajo. Mire a Ashley en el marco de la puerta con una pequeña sonrisa.
-Dormiste aquí.
-No le encontre caso regresar a la habitación.
-Pude haber benido yo.
-No es necesario, yo puedo con los dos.
-Aja.
Se hacerco a mi y me abrazo.
-Buenos días.
-Buenos días.
Me rodeo la cintura y me miro a los ojos, esos ojos con un brillo ecepcional, con un brillo que me facina.
Fue acercando poco a poco su rostro al mio, las palabras no hacian falta, solo nosotros existimos en esos momentos, nadie mas.
No supe bien en que momento fue, pero cuando me di cuante ya me rosaba los labios, sus suabes labios, tan carnosos y tersos.
Nuestras respiraciones entrelazandoce, y de pronto unio nuestros labios en un beso, un beso que no dude en seguir... nuestros labios se movian con sincronia, no existian palabras para descrivir el momento, tantas emociones, centimientos compartidos, etc., todas en un solo beso bien demostrado y perfecto.
No habia desesperación, solo la necesidad de disfrutar el momento, de disfrutar el uno del otro.
Lamentablemente nos separamos por falta de aire. Nos miramos y al instante me sonrroje. Como adolescente. Baje la mirada y lo escuche soltar una risita. Me tomo del menton y levanto mi cara, para que lo viera. Su cara tenia un expreción de ternura.
-Te vez linda sonrrojada.
-Es tu culpa.
-Entonces lo are mas seguido.
No pude evitar que se me formara una sonrrisa con solo pensarlo.
-Me encanta saber que el motivo de esa sonrisa soy yo.
-Como lo sabes?
-Por que ese beso me lo dijo.
Solo me limite a abrazarlo, me gusta mucho como me abraza... como correspondemos a cada jesto, como si anticiparamos el jesto de el otro y ya estomis listos para recibirlo.
-Bamos a desayunar?
-Si.
Encendi el radio de la hibitación, para escuchar desde los otros, todo lo pasa en la habitación de los bebdés, hay radios por toda la casa; en el bañp, en mi habitación, en la de Ashley, en la sala, el comedor, la cosina, el patio y el cuarto de lavado. Ben se encargo de que no faltara ningun rincon.
Bajamos y en el teloj de la cosina mire que eran las 7:45am.
Pedimos el desayuno y nos centamos en la mesa.
Ahi me encontre con una rojo roja, igual a las que siempre me mandaba Ashley, solo que despues de ue me confeso de que el era el "soñador" no e recibido ninguna.
-Crei que te gustaria.
-Es muy linda, gracias.
-Quiero hacerle una petición señora Bruce.
-Digame señor Purdy.
-Aceptaria salir a cenar esta noche conmigo...8:30pm
En el restaurante.-Sigo sin entender como fue que acepte. No queria dejar con a mis hijos.
-Aceptaste por que te dije que bendriamos al Bonterra, ya que es tu restaurante favorito. Adémas por que los niños se quedaron con Jinxx y Maylen, y Lissania esta jugando con Andres y Carolyn (los hijos de Jinxx y Maylen). Solo relajate y disfruta la noche.
-Esta bien, pero que le pase una solo cosa a uno de mis tres hijos, tu seras el culpable y tu responderas por todo.
-Solo relajate.
Ordenamos y nos trageron la comida, platicamos animadamente. Estabamos platicando con solo una copa de vino.
-Hermosa... no sabes como te amo, as cambiado a este mujeriego, a este amante de los polvos rapidos, tu me as transformado en una persona capaz de amar, y de demostrar lo que siente con un poco de inocencia y sin dobles sentidos. Te amo. Y me encantaria pedirte que fueras mi... novia.
-Si.
Se levanto rapidamente y me abrazo, luego me dio un beso.2 Años después
En la iglesia-Yo te bautizo a ti (dijo el sacerdote) con el nombre de Joel Antonio Purdy Bruce.
Dijo eso mientras roceaba agua sobre la cabeza de mi niño, mientras lo sostenian Maylen y Jinxx, que ahora se convierten en sus padrinos.
Despues siguio con mi otro niño que era cargado por C.C y Karla, sus padrinos.
-Yo te bautizo ati, con el nombre de Andrew Denis Purdy Bruce.
La ceremonia termino. Todos salimos y nos fuimos a el salon donde seria la fiesta.
La felicidad me invadia; mi hija ya con 6 años y en la escuela.
Mis bebés con 2 años.
Y Ashley tan lindo y atento, conmigo y con mis hijos, a los bebés les dio su apellido, y asta le dicen papá al igual que Lissania.
La empresa la emos hecho crecer al doble, ahora es mucho mas grande, tenemos el doble de hoteles en el mundo, todo es mejor.
La fiesta hermisa, los niños jugando con sus pequeños amiguitos o con sus primos.
Los abultos felices, festejando tambien.
Partimos un pastel, le pegamos a unas piñatas, repartimos dulces, la comida era deliciosa. Todo salio perfecto.