Al rededor de las 3 de la tarde llegaron todos los chicos y chicas. Dijeron que habían estado aquí cuando di a luz, pero que Ben y Ashley los mandaron a descansar.
Todos le trajeron regalos a los bebes.
Me encanta pasar tiempo con ellos, son tan divertidos, tan amables y atentos.
Son toda una familia para mi.
Todos se quedaron asta la noche solo para conocer a los bebes.
-Iré a ver si ya nos pueden dar a los bebes (dijo Ashley)
-Yo voy contigo (dijo C.C)
Los dos salieron de la habitación y fueron por los bebes.
Los demás nos quedamos en la habitación esperándolos, hablando de cosas sin sentido.
5 minutos después llegaron con los bebes envueltos en pequeñas mantas de color azul.
Todos se acercaron a verlos.
-Son muy lindos.
-Se parecen mucho a Lissania.
Los bebes iban de brazo en brazo, todos querían tocarlos y cargarlos.
Después de un rato un doctor prácticamente los corrió, ya que hacia mucho que se había terminado el orario de visitas.
Ashley se quedo conmigo y Ben y Lissania se fueron a la casa a descansar.
Los bebes estaban en dos cuneros que estarán en la hitación, los dos dormidos gracias a Maylen y Karla que los arrullaron y los durmieron.
-Al fin puedo estar contigo.
-Donde dormiras?
-En el sofá.
-Mejor duerme aquí conmigo, como la otra vez.
-Segura?
-Si.
Me hice a un lado y el se acostó junto a mi abrazando me por la cintura.
-Ya pensaste en los nombre de los bebés?
-Si
-Y como se llamaran?
-Las chicas me ayudaron para elegir los nombres; el de los ojos verdes...
-Como los tuyos (me interrumpió).
-Si, se llamara Joel.
-Me gusta el nombre, y el de los ojos azules?
-Se llamara Andy.
-Andy?, no crees que se te ara mas difícil superarlo?, me refiero a que con el bebé con el nombre de Andy, siempre lo tendrás presente.
-Solo quiero cumplir con lo que un día Andy me dijo... siempre quiso que un hijo de el tuviera su nombre, es como... una ultima voluntad.
-Estas segura?, no quiero que sufras...
-Muy segura.
Escondí mi cara en el pecho de Ashley, mientras el me acariciaba el cabello, se sentían tan bien sus brazos, tan protectores. Con Andy también me sentía muy bien, pero no es igual que con Ashley, cada uno es muy diferente.
Estaba por quedarme dormida, cuando escuche a Ashley.
-Me gustaría decirte algo.
-Dime.
-Es que... me gustaría que los niños fueran registrados con mi apellido.
-Que?
Me sorprendió lo que dijo. Ashley le quiere dar su apellido a mis hijos?
-Quiero que Andy y Joel tengan mi apellido.
-No tienes por que hacerlo, no son tus hijos, son los mios y todavía les puedo poner el apellido Biersack.
-De verdad quiero que sean mis hijos. Ya te lo dije, cuando me di cuenta de que te amo supe que los tenia que amar a ellos también.
Uno de los niños empezó a llorar y Ashley se levanto rápido, para ir con el.
Llego con el y lo tomo en brazos para tratar de calmarlo.
-Quien es el que llora?
-Es Joel.
Trato de calmarlo pero después de un tiempo de no poder, término por entregarme al bebé. Lo tome en brazos pero con su llanto despertó a su hermano.
-Deben de tener hambre, es lo mas seguro.
-Los dos!
-Si.
-Bueno, quieres que salga mientras tu les das pecho?
-Si, pero por favor llevate contigo a uno de los dos, por que yo no puedo con los dos.
-Bien, me llevare a Andy.
Ashley salio con el bebé.
Le di pecho a Joel y se quedo dormido. Le hable a Ashley para que trajera al otro bebé, me lo entrego y el se llevo a Joel. Alimente a Andy y lo dormí, después Ashley los dejo a los dos en sus respectivas cuna y se acostó conmigo.