Cuando Stuart se fue un acosador quería matar a karen usando la táctica de el acoso virtual este acosador trabajaba en la trata de blancas violando los derechos humanos y estaba viendo el perfil de una niña muy guapa y vio que seguía a ppteamkaren Y le pareció atractiva hay fue que empezó su atracción karen se había despreocupado por Stuart el violador o acosador se hacia llamar japones1560 sus comentarios eran lo peor y lo mas raro lo demando por una amenaza de muerte karen se despreocupo pero a el mes siguieron los comentarios ana karen llamo a su hermana macarena una actriz, cantante, deportista, bailarina y rapera y fueron a donde Ronald su amigo hacker y logro tener la dirección de su casa y fueron con sus guardias a la casa de japones1560 cuando fueron se encontraron a la frontera de que el acosador era mariano un ex novio de karen ella se sintió mal y se puso a llorar ella angustiada por sus intimidades, al día siguiente karen estaba grabando su tutorial Ronald llamo a leslie para que advirtiera a karen sobre mariano el acosador mariano había hackeado musas extra polinesios y platica polinesia ellos se sentían perdidos entre dilemas y dilemas Ronald y Brayan sus amigos Rafa se sentía mal por sus comentarios y hackeos así que decidió hacer lo mismo comp dice el dicho darle de su propia medicina Rafa vio los videos de vegeta y aprendió a hackear todo sus vídeos karen llamo a Stuart para decirle que necesitaba un favor Stuart le dijo que si llegaron a donde kenneht su amigo favorito leslie llamo a Rafa a pedirle un dinero por que en esos días iban a ir a Disney Karen estaba angustiada por los dilemas que tenía, kenneth trato de ayudarlos pero el dilema era su padre el cual no comprendía los dilemas de Karen el ex novio trato de violar a Karen pero ay llego leslie y la salvo este chico mariano era la cosa mas bipolar del mundo entonces le entro la depresión mas grande del mundo y en su casa había un gran balcón fue directo allí karen pego un grito por que...........
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
vida polinesia 2
RandomEn este libro la vida de karen se ve en riesgo por un seguidor de instagram la empieza a acosar por medio de los comentarios que le ponía en sus fotos usando una cuenta falsa en youtube haciéndose pasar por los polinesios y todo en su vida cambiara