Helly, la chica triunfadora.

29 2 0
                                    

Era una mañana soleada, 5:00a.m y el gallo cantaba muy feliz, era el cumpleaños numero uno de Helly y sus padres muy felices estaban preparando todo para el almuerzo de el día de hoy, todo sera magnifico.
Helly aun dormia, mientras su madre sernia el cafe para el desayuno, su padre estaba preparandose para ir a sus labores diarias es decir para ir a ordeñar y sembrar.
-Tomás, esta listo el desayuno. Grito la señora Mauricia.
-Ya voy, estoy pensando en el regalo que le dare a Hell al despertarse. Respondio don Tomas.

- Iré a buscar un gran gallo para el almuerzo, tu Mauri, prepara el almuerzo y tambien prepararas a este inocente animal que hoy despues de esperar tanto tiempo celebraremos la llegada de nuestra querida hijita, ella es quien despues de varios años nos sacara de la pobreza con un poquito de esfuerzo y dedicacion, con todo el amor que le brindamos, ira a la escuelita a aprender cosas nuevas y sera una gran pintora como su abuelo.
Tomás queria tanto a su hija que deseaba lo mejor para ella.
Doña Mauri estaba desde muy temprano pelando el gallo para el almuerzo, mientras don Tomas estaba desayunando pensando en lo que sera el dia de hoy.
Ya ha pasado una hora desde que Tomas se fue, todo estaba listo, el almuerzo olia tan bien que hasta se percibia a la distancia. Mauri estaba cocinado con tanto amor en su vieja cocina de leña que de repente no escucho el ladrido de los perros por la llegada de un extraño.

Historia de Helly la chica triunfadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora