Cuando Mauri observo todo lo que esta pasando se puso a llorar no entendia nada de lo que estaba pasando, que era lo que habia sucedido mientras ella estaba en casa de sus padres.
De entre la multitud de personas que estaban trabajando sacando todas las cosas de alli, salio un hombre alto de traje con un enorme sombrero cuando ella se percato de que era aquel hombre llamado Alfredo Hustong, quien para ella él era el culpable de todo lo que estaba sucrdiendo.
- Buenos días. Si me recuerda ¿verdad? Creì que ya no vendria por acá. Le dijo aquel hombre.
- ¡Usted es el culpable! Usted es el culpable de todo esto que esta sucediendo. Me puede explicar ¿que es todo esto? Le contestó doña Mauri.
- Esto es de lo que habianos estado hablando unos meses atras con su esposo ¿O esque acaso no se lo dijo?
- ¡Hablarme de qué! Esque usted me esta viendo la cara de tonta! Ustedes el culpable de que mi esposo haya muerto
- ¿Yo el culpable ? Ni siquiera he sabido que su esposo haya fallecido, lo siento mucho. LE CONTESTO Alfredo.Mauri no podia mas con todo esto que estaba sucediendo.
Lo unico que hizo fue marcharse de ese lugar que le traia solo malos recuerdos y dejarle todo a aquel hombre extraño, pues ella ni siquiera tenia los recursos suficientes como para pagar a un abogado o algo por el estilo.Se marcho a casa de sua padres nuevamente muy entristecida y apenada por todo lo que habia sucedido.
Sus padres le daban consuelo y la apoyaban en cualquier decision que ella tome, pues no tenia de otra que quedarse a vivir con ellos si no tenia otro lugar donde vivir.
TIEMPO DESPUÉS...
El pueblo donde ellos vivian quedaba lejos del lugar de la finca que fue de ellos y de los padres de quien fue Tomás. Ella de vez en cuando llevaba a su hija donde sus abuelos paternos que siempre las recibian con cariño y aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Helly la chica triunfadora
Mystery / ThrillerUna y mas razones para triunfar. Una persona optimista enfrenta las dificultades y no se rinde jamas... * - *