Ya es el siguiente dia y todos estan preparados oara el sepelio de don Thomas, habia sido el peor cumpleaños de Helly, aunque no entendia era muy pequeña para saber lo que estaba sucediendo, su padre siempre la tendria en su corazon y cuando ya haya pasado bastante tiempo era lo recordara o si no lo recuerda lo pensara con mucho cariño.
Días después...
Nada podria ser peor que perder a un ser querido, a una persona que ha estado a tu lado siempre y que te a apoyado en todo, se sentia la persona mas desgraciada del mundo la recien viuda se sentia tan desdichada tan frustada nunca se imagino que iba a suceder algo asi en un dia en el que pensaban que iba a ser el mejor de todos, pero no al contrario se convirtio en el peor dia de su vida. Ahira su difunto marido estara en el cielo celebrando el cumpleaños se su hija junto fon todos los angeles.
Doña Mauri se ha dedicado a su hija por completo se a olvidado de aquel hombre de aquel problema que conllevo a esas consecuencias, todo iba mal las producciones habian decrecido notablemente, ella no era de esas mujeres de poder hacer todo por si solas asi que decidio irse un tiempo a la ciudad a casa de sus padres para olvidar un poco los recuerdos inolvidables que esa casa le traia asi que al siguiente dia se marcho junto con su hija, un viaje largo y cansado. Pero estaba decidida a volver a su casita de campo, donde ella lo tenia todo menos a su esposo.
Después de ya muchas horas de viaje a llegado, la reciben a ella y a su hija con mucho amor como siempre a sido. Le ofrecen una taza de cafe y se ponen a placticar.
- Madre, estoy muy confundida, no se que hacer quiero desaparecer y olvidarme de todo, quiero alejarme de este mundo cruel, que solo trae dolor y tristeza. Cuando todo va bien esta todo de maravilla, ocurre algo irreparable y la unica razon que tengo para luchar es por mi hija y por ustedes que son mis padres. Solo de ahi es de donde saco fuerzas para superar mis problemas. _ Decía Mauri con lagrimas en los ojos, se notaba a kilometros el dolor que llevaba dentro.
Su madre le dio un fuerte abrazo y sin pensarlo dos veces Mauri lloraba tanto como nadie se imaginaba.
PIDO UN FAVOR ENORME .
SI ALGUIEN LEE ESTE LIBRO POR FAVOR COMENTEN LES AGRADEZCO MUCHO POR FAVOR PARA PODER CONTINUAR.
¡GRACIAS!
I want you..
ESTÁS LEYENDO
Historia de Helly la chica triunfadora
Misterio / SuspensoUna y mas razones para triunfar. Una persona optimista enfrenta las dificultades y no se rinde jamas... * - *