UN AÑO DESPUÉS...
El tiempo ha transcurrido tan deprisa que ya es un año de la muerte del padre de Helly, ella acaba de cumplir dos años de edad y siguen viviendo donde los padres de Mauri.
Ella esta bien, ha sabido llevar la situación muy bien, y ademas ya se está recuperando de lo sucedido un año atrás.
Nunca mas han vuelto ha saber de aquel misterioso hombre que les causo tanto daño a ella y a su hija, ni tampoco ha vuelto a regresar a donde una vez due su hogar.
Ella trabajaba con su madre ayudandole a coser, pues ella era una gran costurera que aunque no ganaba mucho dinero, pero si lo suficiente como para mantenerse.
Mientras su padre era un prestigioso mecánico del pueblito, el llevaba el sustento de la pequeña y humilde casa.Helly crecìa cada dìa màs hermosa y querìa mucho a su madre y sus abuelitos.
5 Años después
Ya ha pasado tanto tiempo y Helly va a su primer año de escuela; ella acude a una escuela que no está tan cerca a su casa y madre la va a dejar todos los dìas y de igual forma la va retirar. Esa es la misma rutina todos los dìas, tiene muchos amigos y todos la quieren mucho.
Cierto dìa cuando Mauri se retiraba a su casa luego de haberla dejado a Helly en la escuela escuchaba un murmullo en el pueblo, se acerca a ver que sucedìa y le pregunta a una señora que estaba ahì.
- Buenos dìas señora. PREGUNTA MAURI. ¿Què es lo que està sucediendo?
- Dicen que es un nuevo morador muy importante el que se viene a vivir acà. LE RESPONDE.
- ¿Un nuevo morador? PREGUNTA MAURI. ¿Y de quién se trata?
- No recuerdo muy bien el nombre, me parece que es Alfredo... si, asì es Aldredo Hustong. RESPONDE.
- ¿Alfredo Hustong? No puede ser. DICE MAURI Y SE MARCHÓ.
*Alfredo Hustong, no puede ser. DECIA EN SU MENTE. Ya ha pasado tanto tiempo y ese hombre vuelve a aparecer. ¿Qué vendrá a hacer ahora? SE PREGUNTABA.
Cuando llegò a casa de sua padres su madre le pregunta
- ¿Te pasa algo Mauri? Te noto un poco pálida.
- No, no me pasa nada madref
ESTÁS LEYENDO
Historia de Helly la chica triunfadora
Mistero / ThrillerUna y mas razones para triunfar. Una persona optimista enfrenta las dificultades y no se rinde jamas... * - *