Ya ha pasado 2 horas aquel hombre fuera sentado esperando la llegada de don Tomás.
Ya son las 10:00 a.m Helly a despertado, su madre muy contenta fue a observarla brindandole un fuerte abrazo y un beso.
Helly estaba desayunando y de pronto llegó su padre
- Tomás, dijo doña Mauri.
- Si, que ocurre?
- Esque no te has percatado de aquel hombre que esta sentado alla fuera.
Tomas miro se reojo por una pequeña rejilla que habia en la cocina.- Quien es? Y que desea? Pregunto Tomas muy asustado.
- No lo se, dijo Mauri, lo unico que me dijo esque necesitaba hablar urgentemente contigo y que ya se había cumplido el plazo. De que plazo esta hablando?
- No lo se dijo Tomas, talvez es alguien que se ha equivocado de dirección, iré a ver que quiere.
Asi don Tomas se fue a donde el extraño, mientras doña Mauricia se quedó dandole de comer a Helly.
- Buenos días don Tomás. Como está? Dijo el desconocido.
- Buenos dias. Que desea? Pregunto Tomàs.
- Esque acaso ya no me recuerda?
- Recordarlo a usted?, pero si nunca lo he visto.
-Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hicimos negocios No?
Don Tomas con mucha mas intriga pregunto:
- Disculpe pero creo que esta equivocado.
- No, como voy a estarlo don Tomas Calderón.
- Como sabe mi nombre? Acaso mi esposa se lo dijo?- Don Tomas relajese no es nada malo, dijo aquel hombre con una sonrisa en su cara.
-Pero si aun no me ha dicho quien es usted y que desea?
- Yo soy ................. Hustong.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Helly la chica triunfadora
Mystère / ThrillerUna y mas razones para triunfar. Una persona optimista enfrenta las dificultades y no se rinde jamas... * - *