Capitulo 1

63 2 1
                                    

                 

Lima Perú 12 de Noviembre del 2015 12:00 pm

* Noticias internacionales*
Sigue la búsqueda de las dos mujeres desaparecidas varios días en Estados Unidos de América........
- de que está hablando, súbele, no puede ser!
~ No se preocupen todo saldrá bien.
- cállate!! Todo esto ha sido causa tuya.

El FBI está siguiendo rastros y al parecer las sacaron del país aun no se sabe exactamente en que lugar están pero siguen investigando para averiguarlo.

- no puede ser nos van a encontrar y todo por tus estupideces.
~ Como lo averiguaron salí con cuidado del país.
- a eso le llamas cuidado ya saben que no están en EU de seguro mandaran a la Interpol a investigar.
~ Lo siento enserio nunca imagine que podrían averiguarlo.
- Exacto, por no imaginarlo ahora estamos en esta situación, pero no creas que saldrás de esta.
~ Solo denme una oportunidad, todo saldrá bien lo prometo.
- una oportunidad y que vas hacer?
~ Yo..................
- tu que ya no puedes hacer nada en cuanto sepan que un auto sospechoso entro a Perú todo esto se va a complicar.
~ voy a... Voy a deshacerme del auto
- como?
~ Nose déjenme pensarlo un tiempo.
- no tenemos tiempo para que tu pienses en que hacer y que luego salga mal. Lo siento pero no podemos!!!!! Como se te ha ocurrido dejar el carro a plena vista eres una inútil, acabamos de regresar y todo es un completo desastre.
~ No pensé que eso fuera grave, además ustedes no han hecho nada y dijeron que esto sería sencillo.
- no pongas excusas ambas sabemos que esto no sería sencillo. Lo has echado todo a perder, ha sido toda tu culpa.
~ Yo ya hice mi trabajo y ustedes no me han dado lo que dijeron que me pagarían.
- ya lo hiciste pero están a punto de descubrirnos y quieres que te paguemos?
~ Que les pasa ahora resulta que no me van a pagar, tenemos un trato.
- teníamos un trato, pero eso termino.

FBI
Agente: Thompson
No pudieron ir tan lejos llevan dos mujeres secuestradas no pueden huir tan fácil, así que nos concentraremos en buscarlas en este continente y creo que es más sencillo que entraran al centro o sur del continente que al norte.
Agente: Jones
Hablaremos con la policía de diferentes países: México, Honduras, Guatemala, Chile, Perú y Brasil.
Son los países donde la entrada a extranjeros es mas fácil y también tenemos que informar a la sociedad.

Thompson: tenemos que revisar los vídeos de vigilancia, tal vez podemos encontrar algo que nos ayude con este caso.
Jones: de cualquier manera no hay forma de que se escondan por mucho tiempo, las encontraremos.

3:00pm

- Tenemos que irnos y salir de Perú lo más pronto posible no podemos esperar más.
~ Yo iré con ustedes.
- claro que vendrás no te dejaremos aquí para que te encuentren y nos eches de cabeza.
~ Entonces vámonos.

Salimos del departamento el cual habíamos dejado sucio y descuidado daba miedo solo entrar ahí después de saber todo lo que allí había ocurrido, antes de entrar al coche nos colocamos unos guantes y equipo profesional para no dejar huellas nuestras, después entramos rápidamente al auto que  estaba sucio y maloliente.

Encendimos el auto y para relajarnos pusimos  la radio y  lo que escuchamos hizo que la poca tranquilidad se alejara de nuestras mentes.

Seguimos informando sobre el caso de las dos mujeres desaparecidas en EU el FBI está investigando el caso en el que se concentrara todo el continente Americano así se hará revisión a todas las personas que intenten entrar o salir de todos los países del continente.

-Oh dios que vamos hacer no podemos escapar ahora.
- rápido tenemos que encontrar otra salida ¡nos van a encontrar!
-relájate por favor, no podemos salir del país.
-ella está dormida, nos fallo ella es la culpable de todo esto.
- y que piensas?
- aprovechemos que está dormida y hay que deshacernos de ella!

Rápidamente se nos ocurrió que sería una buena idea deshacernos de ella ya que nos había puesto en peligro, nos vimos fijamente y empezamos hablar
Sobre un plan....
Un plan que sería perfecto.

Lima Perú 13 de Noviembre del 2015  1:20am

*Noticias de último minuto*
Policía de Perú investiga la  identidad de un cuerpo encontrado la madrugada de hoy en la fosa común se  cree que murió hace aproximadamente 10 horas dentro del país, hace unos instantes nos comunicaban que se encontró lo que posiblemente es el arma homicida y un auto en el cual se encontraba sangre de la víctima.
Les seguiremos informando de cualquier cosa que suceda.

Muchas gracias por leer!, voten y comenten.
Twitter: @ElPlanPerfectoW

El Plan PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora