Capitulo 3

29 1 0
                                    

Emma Tassel
Por fin Llegue a la universidad de verdad moría por volver! es extraño no ver todos los días a mi amiga, aunque no puedo negar que las vacaciones han sido todo una aventura, de cualquier manera ya estoy aquí y creo que este será un año maravilloso!
Cuando camino por los pasillos puedo notar que hay varias modificaciones en todo el campus y no puedo esperar a ver a todas las chicas de la fraternidad por lo que mi primer paso es volver allí, cuando de pronto la veo, es ella!!!!!

-Jade!!!
-Emma!!

le doy a mi amiga el abrazo mas largo y cuando por fin la dejo respirar nos ponemos al día de lo que hemos hecho.

Emma- Te extrañe, que tal tus vacaciones en París?
Jade- Geniales! Y las tuyas en Inglaterra?
Emma- Increíbles, chicos guapos por doquier.
Jade- alguno en especial?
Emma- claro que no, bien sabes que no quiero salir con nadie aún.
Jade- lo se, todos los de la universidad son unos cretinos, aunque no podría seguir diciendo lo mismo.
Emma- de que hablas, estas saliendo con alguien?
Jade- no todavía, no te has enterado, han llegado nuevos estudiantes de intercambio!!!!!
Emma- entonces hay que conocerlos pronto! , pero antes tenemos que planear la fiesta de bienvenida!
Jade-Lo se tengo tantas ideas.
Emma-Yo igual, tiene que ser esta misma noche asi que tenemos que empezar ya!
Jade- Okay vamos a la fraternidad con las chicas para decirles lo que tienen que hacer.
Emma-Okay vamos tenemos que darnos prisa.

Fuimos a la fraternidad y estaba un poco descuidado el pasto, asi que decidimos reunirnos  con las chicas y empezamos a dar tareas.
Jade-Alice, necesito que te encargues de invitar a todas las fraternidades.
Alice-Okay yo me encargo de eso y que hay de los chicos nuevos o de los que no pertenecen a una fraternidad.
Jade- También invítalos, esta fiesta tiene que ser increíble.
Alice- Esta bien yo me encargo.

Jade Mulwray
Estamos planeando todo para la fiesta, hay un poco de caos en la fraternidad, pero esto quedara genial, Decidimos algo americano, habra muchas cosas relacionadas con nuestro país, lo que hara que los chicos que llegaron de intercambio vean un poco de como es aquí, habrá un increíble DJ, juegos y alcohol, esta sera la mejor fiesta de bienvenida!
En la fiesta de despedida que organizaron las chicas y chicos que ya estaban por graduarse, fue divertida hubo muchas cosas geniales como juegos de villar, chicos guapos, alcohol y muchas cosas mas, recuerdo que Emma y yo éramos de las últimas que nos quedamos como hasta a las 5 de la mañana, no queriamos irnos de la fiesta era increíble, después nos íbamos  a dormir y cuando despertábamos nos estábamos muriendo del dolor de cabeza pero no nos arrepentimos de haber ido a esa fiesta, aunque fue una de las mejores fiestas, estoy 100% segura que esta sera mucho mejor.

Emma- por fin todo esta listo, la decoración es preciosa, en verdad no puedo esperar a que la fiesta comience!
Jade- hoy nos lucimos con la decoración, pero todavía tenemos que arreglarnos, recuerda que hoy habrá extranjeros en esta fiesta y hay que dar buena impresión.
Emma- por supuesto! Además tienes que ver los vestidos que te traje te van a encantar.

Emma Tassel
Ya esta todo listo para que en unas horas comienze la fiesta, ahora yo y Jade tenemos que subir y arreglarnos somos las anfitrionas de la fiesta y tenemos que vernos geniales, a parte de que vendrán muchos chicos guapos, Jade decidió ponerse un vestido negro corto de diseñador entallado a su hermosa figura y unas zapatillas hermosas que me encataron, yo también decidí algo corto y entallado pero con estilo muy diferente de color rojo y unas zapatillas altísimas ambas decidimos dejarnos el cabello suelto y con unas ondas muy ligeras se ven increíbles y después de casi dos horas estamos listas y la verdad nos vemos geniales!

Jade Mulwray
La fiesta esta lista, todo quedo genial, estoy tan feliz porque estoy segura que esta fiesta quedara en la historia, Alice hizo un buen trabajo hay personas aqui que nunca habia visto y otros buenos amigos. Emma y yo fuimos a la cocina tomamos un vaso de Vodka y fuimos a disfrutar de la fiesta en la sala principal, de repente llega Alice y nos presenta a una chica, parece ser divertida y muy cool me encanta el vestido que trae puesto.

Hola mucho gusto soy Helga Wikes.
Jade-Hola igual mucho gusto.
Emma-Hola!
Alice-En la tarde la encontré caminando por aquí cerca y quise invitarla.
Helga-La verdad, iba acercarme a hablarles ya que no conozco a nadie y bueno me encanta hacer amigos.
Jade-Y porque no lo hiciste?
Helga-Me dio vergüenza, le agradezco a Alice que me hablara.
Emma-Y de donde vienes?
Helga-Australia.
Emma-Que genial! Que te parece la fiesta?
Helga-Me encanta, la decoración es increíble.
Jade & Emma-Gracias!
Helga-De nada, asi que ustedes son las presidentas de esta fraternidad?
Emma-Asi es.
Helga-Me gustaria entrar, ya que mi compañera de cuarto y yo no congeniamos muy bien.
Jade-Para entrar tienes que pasar algunas pruebas...
Helga-Son muy extremas?
Jade-No, nada fuera de lo normal, bueno quizás solo algunas...
Helga-Bueno me gustan los retos, no importa cual sea lo cumpliré!
Emma- bueno hablaremos de eso el lunes ahora es momento de disfrutar la fiesta.

Emma Tassel
Esa chica me parece atrevida, Helga dijo que se llamaba, no todos los nuevos se acercan tan rápido a una de nosotras, tal vez podríamos darle una oportunidad, pero para que la tenga será algo difícil, no cualquiera entra en esta fraternidad y cuando se entere de los retos que tendrá, creo que escapará inmediatamente, de cualquier manera hablaremos con ella después, ahora solo me concentraré en la fiesta y en ese chico de ojos verdes que no puedo dejar de mirar.

Jade Mulwray
Mientras Emma no deja de mirar a ese lindo chico, yo miro a mi alrededor y bueno no esperaba ver a ese lindo sexy chico que esta parado fuera de la cocina ¡Me he enamorado!
Su cabello me encanta, tiene un estilo inigualable y bueno sus labios son hermosos.

Jade-Emma!?... Emma!
Emma-Que pasa Jade?
Jade-El chico, no dejas de mirarlo
Emma-Bueno que puedo decir, es muy muy lindo
Jade- No es el único lindo, he visto a alguien que me ha quitado el aliento.
Emma-Enserio? Quien es?
Jade-El chico guapo que esta parado fuera de la cocina!
Emma-No esta nada mal amiga tienes buen gusto.
Jade-Crees que deberiamos darles la bienvenida a Princeton?
Emma- claro!!!

Drew Hamilton
Bueno esta escuela es genial primer día y hacen una fiesta, una gran fiesta. Me siento un poco nervioso no conozco nadie aqui y estoy solo parado fuera de una cocina, hay varias chicas lindas pero acabo de ver una que es hermosa, cabello castaño oscuro y una hermosa sonrisa.
Dios mio no puedo creerlo esta caminando hacia acá, espero que vaya a la cocina porque no estoy preparado que le voy a decir.
Jade-Hola! Que te parece la fiesta?
Drew-Bueno... Am hola esta increíble
Jade-Bueno que genial que te guste, Me llamo Jade
Drew-Mi nombre es Drew
Jade-Drew, quieres algo de tomar?
Drew-Si claro vamos!

Edward Anderson
La fiesta esta increíble, al principio no queria venir ya que no le hablo a nadie, pero mi compañero de cuarto Drew y yo decidimos venir, no le hablo muy bien pero creo que es un chico divertido. Jamas me imagine que en EU hubiera chicas tan hermosas.
Woow no puedo creerlo, una de las chicas hermosas viene para acá, debo decir que es mas linda que las demás.
Emma-Hey! Hola
Edward-Hola!
Emma- vamos a fuera, aquí hay demasiado ruido.
Edward- claro!
Emma- Me llamo Emma
Edward- Soy Edward

Emma Tassel
No puedo creer que estoy hablando con el, es tan guapo, y tiene acento británico, estoy segura que es uno de los nuevos estudiantes de intercambio, no se que decir, me pone tan nerviosa, y he perdido a Jade no se donde se ha metido!

Jade Mulwray
Oh por dios este chico es increíble, amo su sentido del humor y cada vez que sonríe no puedo evitar sonreír también, al principio estaba muy nervioso creo que ya esta mas tranquilo, iré a ver como va Emma.
Cuando la encuentro me doy cuenta de que aún sigue con ese chico por lo que vuelvo con Drew a disfrutar de la fiesta, ya hablare con ella mañana.

Comenten y voten!!!!!
Twitter: @ElPlanPerfectoW

El Plan PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora