Capitulo 4

20 1 1
                                    




Emma Tassel

Después de hablar con Edward durante horas la fiesta finalmente se acabo y mi tiempo con el también, quisiera pasar mas tiempo con el pero Jade me preocupa y tengo que dejar a Edward para ir a buscarla.

Emma-Me la he pasado genial contigo,espero poder verte pronto pero ahora tengo que ir a buscar a mi amiga no la he visto en toda la noche

Edward-Yo igual Emma, tenia tiempo sin divertirme tanto, te buscare mañana.

Edward se despide de mi con un abrazo y finalmente comienzo a buscar a Jade, entro a la casa y veo que esta en la sala con el chico que le pareció lindo, ella se ve muy feliz, solo quedan ellos dos en la sala, me acerco con vergüenza por interrumpir, le sonrió al chico, el sonríe también y le recuerdo a Jade que mañana tenemos nuestra primera clase.

Edward Anderson

Emma se ha despedido de mi, y no puedo esperar a verla de nuevo mañana, ella se ha ido a buscar a su amiga y yo hare lo mismo ire a buscar a mi compañero Drew me he olvidado de el desde que vi a Emma.

Jade Mulwray

Durante toda la fiesta Drew y yo hablamos, es muy divertido, me hablo un poco de Canadá y por lo que me dijo es un país hermoso. Seguíamos hablando cuando veo que alguien se acerca, es Emma me viene a decir que mañana es nuestra primera clase y tenemos que descansar, aunque lo menos que quiero es despedirme de el, Emma tiene razón mañana la primera clase es a las 7 y tenemos que descansar.

Jade-Me tengo que despedir ya es muy tarde.

Drew-Si, esta bien, tienes que descansar.

Jade-Te veré mañana?

Drew-Eso espero.

Se despidió de mi con un beso en la mejilla lo cual me hizo sonrojar, eso nunca me pasa.

Emma Tassel

Al día siguiente de la fiesta despertarme fue todo un lió, y ahora probablemente pierda mi primera clase de este año. No he podido hablar con Jade desde anoche y de verdad tenemos tanto que contarnos. Necesito despertarla he irnos ahora mismo.

Me dirijo a su cuarto y esta roncando, esto va a tardar mas de lo que yo imaginaba.

Emma-Jade, Jade!, JADE!

Jade- (con voz de sueño)- que pasa?

Emma-Hace media hora teníamos que estar listas para la primera clase.

Jade-No puede ser, no puedo faltar a la primera clase.

Emma-Aunque nos alistemos en 30 segundos no llegamos así que prepárate para la segunda clase.

Jade-Pues si ya que.

Emma-Jade estas tardando demasiado y ya me estoy desesperando

Jade-Emma cálmate, ya estoy lista ya podemos irnos, no pasa nada si llegamos un poco tarde, lo sabes.

Jade Mulwray

Ambas salimos muy apresuradas y llegamos mas tarde de lo que imaginamos, sin embargo las clases que perdimos no eran las mas importantes, así que creo que todo estará bien, cuando Emma y yo íbamos a entrar al salón de la tercera clase me di cuenta que Helga estaba sentada en mi lugar.

Jade-Disculpa Helga se que eres nueva pero este es mi lugar.

Helga-Lo lamento, no lo sabia.

Jade-Bueno ahora que lo sabes, cámbiate.

Helga-Pero solo queda un lugar y es hasta el fondo y no me gusta estar al final.

Jade-Ese no es mi problema Helga, quítate de mi lugar, ya!

El Plan PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora