Capitulo 2

39 1 0
                                    

1 de Agosto del 2008

Universidad de Princeton.
Directora: Charlotte Elbridge

Bienvenidos a un nuevo ciclo escolar, este año contamos con muchos nuevos alumnos que vienen de intercambio de diferentes partes del mundo los cuales son excelentes estudiantes, cuando entren al pasillo observaran las listas de las facultades correspondientes.
A los demás estudiantes les pedimos ayuden a ubicarse a los nuevos chicos
Gracias y bienvenidos!

Helga Wikes
Cuando entro a la universidad lo primero que observo es que la mayoría de los estudiantes ya se conocían lo cual me hace sentir un poco triste y extrañar a mis amigos de Australia, trato de olvidarlo y me dirijo hacia las oficinas para saber en que cuarto estoy, Cuarto #12 me siento nerviosa al imaginar como será mi compañera, me dirijo a mi cuarto abro la puerta y no hay nadie, mi compañera aun no llega lo que me hace pensar que tal vez también es nueva como yo y puede estar perdida, no acomodo nada y espero a que llegue ella para poder decidir que lado es de cada una y estar de acuerdo.

Cuando estoy pensando como sera mi vida aqui miro que alguien está abriendo la puerta, una chica pequeña a primera impresión parece ser muy callada me limito a decir hola y ella contesta con un hola débil y agacha la cabeza y solo pienso, como voy a vivir con una chica que ni siquiera habla, esto será muy aburrido.
-Me llamo Helga... Helga Wikes
-Alison Brown
-Bueno Alison te estaba esperando para decidir cual lado sera el tuyo y cual el mío.
-Toma el que gustes.
-Bueno... Escogo el lado derecho.
-Esta bien...
-Eres de aquí?
-No.
-De donde eres?
-Texas.
-Que bien! Nose donde esta eso pero que cool, yo vengo de Australia.
-Esta bien...
-Bueno comenzare a acomodar mis cosas.

Por fin termine!, salí un momento a caminar este silencio me esta matando, camino por el campus y entro a algo que parece ser una comunidad, yo leí sobre esto son fraternidades algo que no se encuentra muy seguido en Australia pero me parecen geniales, entro y observo muchos chicos haciendo bromas y escandalo, escucho que muchas de las chicas hablan sobre la fiesta de bienvenida ¡que genial, amo las fiestas! Estaba a punto de hablarles cuando de pronto me arrepentí cosa que no suele suceder en mi, por lo que me dio mucha vergüenza y seguí caminando, cuando de pronto un brazo me detiene, sabia que no debía alejarme tan repentinamente!!
- Hola soy Alice, no te había visto antes por aquí, vienes hoy a la fiesta?
- Soy Helga, nueva estudiante de intercambio desde Australia, en verdad me encantaría ir a la fiesta.
-Entonces ven, sera hoy a las 10, todas las fraternidades van a venir.
-Gracias! Cuenta conmigo, aunque aún no entiendo muy bien eso de las fraternidades.
-No son nada mas que grupos de diferentes tipos de alumnos, que no hay fraternidades en Australia?
- no que yo sepa.
* Alice ven tenemos que seguir planeando todo*
- Me tengo que ir, Te espero esta noche.
- ahí estaré!

Regreso a la habitación, tengo que encontrar que ponerme para la fiesta y tiene que ser algo genial, cuando entro veo a mi compañera Alison leyendo un libro.
-Hey! Alison, no saliste a ver el campus, Esta increíble!!
-No, luego lo haré.
-Oye, hay una fiesta esta noche quieres venir.
-No, gracias.
-Te serviria despejarte un poco de tanto estrés.
-No me gustan las fiestas.
-Esta bien, oye puedes ayudarme a decidir que ponerme?
-No creo servir de mucho en eso de la moda, asi que no.
-Bueno, gracias.

Solo faltan 3 horas para la fiesta y aun no he decidido que ponerme, esto es importante ya que la primera impresión es la que cuenta, tengo ya una hora buscando entre mi ropa y Alison sigue leyendo su tonto libro, la verdad no se como viviré con ella 4 años.

Después de dos horas y media creo que ya estoy lista. No estan mis amigas para decirme como me veo asi que le pregunto a Alison.
-Alison, como me veo?
-Bien.
-Genial! Gracias, enserio no quieres venir?
-No.
-Bueno, regreso mas tarde, Buenas noches.
-Igual...
Voy camino a la fiesta y me siento muy nerviosa, que tal si creen que soy muy rara, bueno no pienso arrepentirme, asi que me paro justo enfrente de la casa de la fraternidad y me dirijo hacía la puerta, la abro y todo esta hermoso, buena música, chicos guapos y mucha diversión, al entrar buscó a la chica que me invito en la tarde Alice pero no la veo asi que voy a la cocina y tomo un vaso de soda, hay alcohol pero no pienso emborracharme en mi primer dia de universidad aunque creo que a muchos no les importa.
Me voy a lo que se supone que es la sala de estar y al fin la encontré!
-Alice!?
-Ah, Hola en verdad sabía que vendrías.
-Amo las fiestas, no podia faltar a la primera.
-Genial! Ven te presentare a unas amigas.
-Okay, vamos! Y amigos? Jajajaja
-jajajaja También solo espera.
-Esta bien.
-Helga ellas son Emma Tassel y Jade Mulwray.
-Hola mucho gusto, Soy Helga Wikes.

Comenten y voten!!!!!
Twitter: @ElPlanPerfectoW

El Plan PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora