Capitulo 2

34 2 2
                                    

Ese estupido.

-¡idiota!-grite devolviéndole el abrazo, estrujandolo fuerte a mi-te extrañe, me has hecho falta-dije ya sollozando..

Si señores y señoras, eh aquí sky green, la persona mas sensiblemente idiota de todas... *aplausos*

-¿ya vas a llorar green?, pero no te hecho nada.-dijo burlón separándose un poco de mi, de hecho, no había visto su rostro desde que me abrazo... Bueno abalanzó sobre mi.

Se separó por completo y me ayudo a levantarme, sacudía la arena que hacia en mi ropa y luego lo mire y lo volví a abrazar, enserio creía que ya me había olvidado...

-te extrañe idiota-dije aun pegada a su pecho, digamos que el es una las personas mas abrazables que eh conocido.

-yo también enana-dijo el.

Me separe de el y vi su rostro y en verdad a cambiado y mas por su cabello rojo, el siempre iba a ser más alto que yo, para que digo mentiras, todos sabemos que el es un maldito poste.

-has cambiado... Bastante- se adelantó a decirme.

-tu igual...-dije-pero aun así sigues siendo tierno-le dije para molestarlo.

Aun recuerdo como y que hacer para molestarlo.

-no te va a quedar claro que soy punk rock-dijo volteando los ojos divertido y a lo diva.

-no, tu eres adorable Michael-dije ahora soltando una risa.

-no, pero bueno no quiero pelear ahora enana-dijo el.

-que tu seas un poste no significa que sea enana, acaso no te va a quedar claro?-dije imitándolo.

-no-dijo riendo por mi mala imitación de el-bueno y ya cuéntame de ti green, que ha pasado en estos años-dijo el mirándome-bueno a parte de que estas mas buena-dijo con una gran sonrisa en su rostro, como si estuviera orgulloso de lo que acaba de decir.

-¡Michael!-dije golpeando su estomago y obviamente sonrojada.

-que, yo solo digo la verdad pequeña-dijo riendo y luego guiñárme un ojo- y enserio, había olvidado lo tierna que eres cuando te sonrojas-dijo el mirándome.

-cállate idiota-dije cubriendo mi rojo rostro, a lo cual, el rio.

Paso un largo silencio, seguíamos en la playa caminando sin dirección alguna, como suelo hacerlo cada que vengo.

-y dime Clifford, como me encontraste?-dije viéndolo.

-fue algo difícil, en verdad creí que jamás te encontraría, pero míranos, estamos de nuevo juntos y eso es mejor que nada, verdad?-dijo ahora el mirándome. Yo solo asentí en respuesta.

yo lo miraba con atención, enserio cambio, no mucho, pero no lo se, algo en el cambio, y para que mentir, ese cambio realmente me gusta.

Sin pensarlo me dirigí a el y lo abrace, acto que el regreso. No había visto a mi mejor migo en tres míseros años, extrañaba esto... Lo extrañe a él, al decir verdad.

-en que piensas enana?-preguntó.

-en lo mucho que te extrañe y bueno en lo mucho que hemos cambiado, digo, tu sigues siendo un poste y yo una pequeña hormiga-dije a lo cual el soltó una risa-pero, no lo se, siento que algo cambio y algo cambiara, tal ves para bien o tal ves para mal, pero no se tal ves son solo presentimientos...-

-no te recuerdo tan poética-dijo burlón.

-no soy poética-el me miro sarcástico, solté una risa-solo estoy calmada y feliz, por ahora-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will find you ||M. C.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora