Capítulo 5 El aire no es importante

1.5K 121 9
                                    

Narra Toy Freddy.

Habían pasado ya días Freddy y yo nos comenzábamos a llevar demasiado bien a mi parecer pero debo de aceptar, que algo estaba cambiando en mi, digo si verlo y emocionarme es algo raro ahora querer besarle es más no puedo estar así con el, es por dos simples cosas.

1. Soy el jefe y se supone que nos odiamos.
2. Golden me mataría de forma horrible o me castraria.

Así es la cosa es algo tanto sentimental como se. . . El caso es que es imposible pero yo se quien me podía ayudar, Toy Chica ella era una mujer y pues bueno ella debía de saber los sentimientos conociéndola.

-¡Fred! Es una sorpresa verte ¿Que paso?- menciono coqueta como siempre no me sorprenderia que tuviera a alguien que amar.

-Verás ya lo se tal vez te moleste o algo . . . - no pude no dicerle cuando me interrumpió de repente

- ¡Que! ¿Le dijo Bon? ¿Cierto? Jefe mire paso por que debía de. . . Si la amo y mucho- le mire completamente sorprendido ¿La ama? Mis chicos están locos solo faltaba que a Bon le guste el estúpido Old.

-Sabes que dejalo así Chica - me levante necesitaba aire fresco no podía seguir así con ese nudo en mi garganta suspire algo pesado y después levante mi rostro cerré mis ojos y de repente sentí algo detrás mio que me abrazaba como si nadie lo hubiera hecho me di la vuelta y era Freddy sus ojos estaban llenos de lágrimas puse mis manos en sus mejillas, frunci el ceño levemente y después levante su mirada para limpiar aquellas lágrimas esos ojos no deben de derramar ninguna, lo abrace sintiendo su calor era genial estar así pero sentía que mi corazón podía salirse en cualquier momento, cerré mis ojos lentamente pero mi duda era por que Freddy estaba así por que mi dulce ángel lloraba - ¿Que paso?-.

-Perdón - no entendía por que se disculpaba ¿Que habrá hecho?

-¿Por?- ciertamente no quería saber la respuesta.

-Disculpa cada una de las cosas que hizo Golden desquitate conmigo cierren ese trato no les llevara a nada bueno . . . ¡Por favor!- Se supone que ninguno le contaría a Freddy del trato pero Golden lo dijo, notaba su desesperación a mi igualmente me desesperaba solo le abrace más mientras sentía mi pecho mojarse en las inocentes lágrimas de mi antecesor, el trato era ninguno de los 2 se enamoraría de nadie pero ambos lo rompimos eso me convierte en una persona sin palabra.

-No . . . Tengo palabra y no lo haré a menos que Golden también me lo pida Freddy te pido, te exijo que no te entrometas en esto ¿Vale?- me miro con un rostro inocente . . . ¿Era un castigo acaso? Levante mi rostro para después tomarle de las mejillas ¿Lo haré o no? No me costaría nada intentarlo.

Acerque mis labios de forma lenta a los suyos para después unirlos en un mágico beso cerré mis ojos ante el, mis mejillas se ruborizaron era mi primer beso y creó que lo mejor fue que era con el. . . Tengo unas increíbles ganas de llorar, pero no puedo hacerlo no frente a el debo de mostrarle lo fuerte que soy y que puedo protegerlo.

Me separe del beso y mire al mayor el solo agacho su cabeza parecía un tomate, acaricie su cabeza y el la quito, entiendo yo también me sentiría así si me besaran sin mi consentimiento pero no podía evitarlo más lo necesitaba debía de hacerlo, en cuanto se fue me senté en el suelo y comencé a llorar de la nada, frunci el ceño ¿Por que? Por que comenzar a sufrir así.

¿Puede ser posible? [Freddycest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora