Capitulo 1.

3.3K 208 39
                                    

Narra Toy Freddy.

Trabajo como siempre cuidar de los niños, cantarles una que otra melodía todo bien a excepción de Bonnie que estaba discutiendo con unos de los niños, limite a suspirar algo pesado y acercarme para llevarmelo de ahí y darle una disculpa al pobre niño.

-Que vergüenza Bon - Menciono Toy Chica de forma sarcástica, aquí iba otra discusión entre ambos se peleaban constantemente pero lo que me sorprendía era cuando algún Old o el mismísimo Golden se presentaba, se unían y los molestaban ambos, ni hablar no tenían remedio ninguno de los 2.

-Calla pata en tanga- menciono Bon levantado su puño
-Ya, Bon y tu también Chica falta poco para cerrar y deberíamos de entretener a los niños- dije finalmente para tranquilizar a ambos.

Ambos me miraron y después se fueron al escenario los 2 con sus brazos entrelazados, se fueron como si yo fuera el enemigo. . . Bien no me sorprendio que hicieran eso, me cruze de brazos y fui de mala gana a aquel escenario.

Después de haber cantado para los pequeños pudimos ver como se iba uno por uno . . . Era de cierta manera triste pero bueno mañana seria otro día y posiblemente mejor que este.

Me fui del escenario para dar una vuelta en el camino me encontré con Ballon Boy con su sonrisa de siempre.

-Jefe ¿Como le fue hoy?- me miro fijamente y después esbozo esa sonrisa que podría ser macabra.

-Normal los problemas de siempre ya sabes Chica y . . . B- no se si mire bien era Freddy el cual se asomo y después se fue como un rayo. . . -Ah Disculpa Ballon tengo que hacer algo- seguí aquella sombra la curiosidad me llenaba el alma. . . Pero luego recordé la curiosidad mato al gato.

Me detuvo Mangle en un momento pensé que era algún Shadow
-Capitán a ¿donde va? No me diga que va a ver a los Old . . . ¡SI ES ASI ME SALUDA A FOXY! - me dio un tic en el ojo me había asustado. . . Pensé que haría lo de siempre tomarme con sus tentáculos y llevarme a con los mios.

Primer capitulo ojala les guste como dije haré que Freddy no se vea tan arrastrada por que el es pasivo (?) Oh jojojo -inserten risa de Santa Claus-.

Si algo no les parece pueden decírmelo estoy abierta a nuevas ideas y opiniones (͡° ͜ʖ ͡°) Hasta luego bby's(???)

¿Puede ser posible? [Freddycest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora