Narración Freddy.
Todo iba horrible debo de aceptar que me gustaba cuando no había problemas entre los animatronicos cuando cada quien tenia su lugar en la pizzería no como ahora, digo estos 'romances' no debieron de iniciarse, y ya veo que en todo sistema siempre algo se corrompe este es el caso hicieron trató tanto los Shadow como los Toy y los 'Old' ya que yo no estaba enterado de esto debo decir que no me extrañaría que ellos mismos lo corrompan ¡Asi de fácil! No estoy dolido pero si me hubiera gustado estar enterado.
- ¿Qué tienes Freddy? - Aquí venia Bonnie con su torso al descubierto era raro no verlo así - Por cierto quiero andar desnudo por toda la pizzería -
-Si adelante - dije sin pensar
- . . . Tu no eres Freddy . . . Fredudu me hubiera golpeado y después me hubiera dicho todo un discurso de la paz y la tranquilidad y la responsabilidad de enseñar mis miserias . . . ¡QUE LE HICISTE A FREDUDU! - con ese grito si que me irrito
-¡Nada! Ahora vete Bonnie - frunci el ceño y Bonnie me miro sorprendido ya iba a empezar a decir lo dolido que estaba el claro se acerco a mi y me abrazo
-Tranquilo Fred . . . No es tu culpa que le gustes a Golden y Toy - me aferro más a el y yo no tenia ni idea de que le gustaba a Golden pensé que eran bromas pero de Toy ya sabia.
De repente recordé aquel beso que me había dado con eso me demostró todo y . . . ¿Por que hablo como adolescente enamorada? Bueno creó que todos lo saben menos yo y se sopune que yo debería estar enterado de todo con esto me comprueban que no es así.
-Primero con Toy ahora con Bonnie vaya Freddy nunca te cansas de romper corazones - esa voz era la de Shadow entre cerré mi ojos y al darme cuenta Bonnie había huido como el cobarde que es si le tiene un miedo profundo a el me cruze de brazos y después me di la vuelta para retirarme no escucharía las palabras de alguien como el no mientras aun este cuerdo de mi cabeza claro -No me ignores - dijo con la voz de Golden mezclada con la Toy Freddy.-¿Qué quieres?- quería largarme pero su acoso me podía superar.
-Fácil. . . Quiero que me consigas un bote de mermelada es para Shadow Bonnie - ¿En serio? Tanto por mermelada.
-Ah ya veo tu también corrompes el trato . . . Creo que le diré a Golden - sonrei victorioso pero el me miro de mala gana y se fue bueno creo que esta bien así que necesitaba un tiempo a solas me senté en una silla y después suspire.
- FlashBack -
-¡No me vuelvas a tocar! Ni hablar ¡Nada! Oíste ojala entre en tu mente por que nada de lo que digo entra ¿Lo sabes? -
- Fin del FlashBakc -
¿Por qué eso seguía en mi cabeza? Me dolía pero era lo que debía de decirlo en cualquier momento no siempre estaré ahí para el.
Disulpen (?)
Ggg bueno aquí esta el capitulo amados y amadas (Creó que son más amadas) creo que esta corto pero había hecho más :'< preguntele a Wattpad por que me falla cuando tengo la inspiración a tope :'c bueno bueno.Haré un especial de preguntas ¿Quien quiere? (?)
Bueno si gustan participar ya saben comenten (。・ω・。).
Hasta Luego~.
ESTÁS LEYENDO
¿Puede ser posible? [Freddycest]
RandomBueno Freddycest ya saben de FNAF Toy Freddy x Freddy x Golden (??) Fuck parecerá que Freddy es puta. . . Pero haré lo posible por que no parezca eso. Empiezo T Freddy conoce a Freddy solo de vista y le ve como un hermano, pero un día decide habla...