Capitulo 4 Los 2 osos y la miel.

1.7K 143 11
                                    

Narra Freddy:

Había sido llevado en contra de mi voluntad primero por Golden y después por Toy Freddy ¿Que tienen estos 2? Se comportan como niños peleando por un juguete no me molesta pero digo si me pidieran llevarme por lo menos no seria tan molesto pero ah ¿Que puedo hacer con estos 2? Conociendo a Golden se hará el dolido y no me hablara hasta que me disculpe y no así no son las cosas. . . A mi parecer.

Como había empujado a Toy Freddy me sentí tan mal nunca quize hacerlo pero me obligo a hacerlo digo sentarme en sus piernas si es vergonzoso y si alguien nos miraba seria aun más afortunadamente Golden vino y tuve que abrazarlo, por alguna extraña razón su corazón latía a todo dar parecía que podría explotar, ¿Quien me manda a ser enano? Parecía que Golden lo hacia a propósito al escuchar que dijieron algo sobre un trato, me separe de Golden ¿Trato? Como esos que hago con Chica, cuando jugamos cartas.

-¿Que trato?- me cruze de brazos mostrando 'molestia' pero ni eso . . .

-Bah. . . Tu no entras en el - dijo Golden eso me hizo hervir sangre . . . Ahora que lo pienso ¿Tendre sangre? AH FRED TORPE.
- No lo trates como un niño Golden por que no lo es - dijo Toy Freddy ciertamente me sentía perdido no sabia de que estaban hablando ambos suspire algo pesado y desvíe mi mirada.
- ¿De que hablan?- mencione finalment y ambos me miraron como si fuera un niño pequeño frunci el ceño y me cruze de brazos, entonces ambos se acercaron y jugaron con mis mejillas en serio comienzo a odiarlos. . .

Ah Bien aquí esta (。・ω・。) Ese Freddy se comporta como mujer haha(?).
Ay pobre al fin habla Fred dando su punto de vista (!).

¿Puede ser posible? [Freddycest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora