Un dia que la verdad nos sorprendio a todos, fue cuando la presenptora nos menciono que un chico se hiba a agregar a nuestro curso, la verdad pense que seria como cualquier otro, no? Un chico mas=un imbecil mas. La verdad me sorprendio que bi el primer ni es segundo dia venga mi novio a la secundaria. A si, me olvide de mencionarlo tengo novio.
Hoy ya 7 de Agosto
El chico nuevo, si se puede llamar a si, se llamaba Matias no era ni limdo ni feo, atrevido, tipico chico que secreia mejor que los demas. El que quiere a todas gusten de el, el cretino que le gusta joder a las personas que estamos boen con nuestros novios.
Cuando me vino a hablar parecia toso bie., tranquilo divertido, hasta que hizo esa pregunta<me das un beso>
-No, tengo novio- respondi tranquila
-Y?? Eso a mi no me inporta, te pregunte por ello? No,-dijo sarcastico- ahora, me das un beso?
Que parte de que TENGO N-O-V-I-O NO ENTENDES?- ya estaba alzando la voz
-El,, Noo???-dijo el muy ignorante
- Hay perdon por desilucionarte, pero no beso a imbeciles-bien Sara me dije mentalmente
Pero el no decidio quedarse callado
- Mas imbecil que TU NOVIO no puedo ser
- Bue, de donde lo conoces? Digo si se puede saber?
-Quien dijo que lo conosco?
A no,, este esta insultando a mi novio sin conocerlo, o la luna es violeta?
-No podes,, decis eso solo porque. Te crees mejor que el?
-No,no lo creo, lo se
- Bue sos un creido de primera,te deberian entregar el premio al mas idiota.
Me pare y me fui de alli a buscar a mis amigas , que cuando les conte los qie me habia ocurrido no pudieron creerlo. Pero como siempre se los conte con churros bañados y leche con azucar, mi desayuno favorito, y no no es que me copie de Buenos Dias Princesa, desde hace mucho me encanta ese desayuno.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolecente
Non-FictionEs una simple adolecente, como cualquier otra.... pero a la q le gusta. escribir eb su diario.... para ella es como contarle. a alguin de alguna forta lobq le sucede.... Pasara por muchas cosas, especialmente problemas de amores. Pero bue... total...