Que se suponia que debia hacer???

21 2 1
                                    

Hoy ya 26 de Agosto...

Ayer fui como si nada al instituto, la verdad pense que seria demaciado pronto para hacer lo que mi madre ignorante me pidio. La verdad ni pensaba contarselo a mi mejor amiga, pero yo siempre cuando me pasa algo importante lo escribo en un papel para ver cual puede ser una solucion,bueno el caso es que mi amiga encontro ese presiado papel.

Despues de leerlo, me sostubo del ante brazo tiro de el y me llevo lejos de loa demas para que no escucharan.

-se puede saber que significa Esto- dijo al mismo tiempp que me entrega el papel.

- Em....- como se lo hiba a contar- Te lo voy a explicar, pero....-antes de pronunciar la ultima palabra, la agarre de l mano y la lleve al baño de chicas de Taller, por que en ese momento estaban en clase.

-Listo ahora si- me acomode en el pasamanos y empeze a relatar todo lo sucedido con mi madre.

Al terminar, ella se mantuvo callada, despues de unos instantes, rompio el sicencio que habia en nuestro alrededor y dijo.

-Buau- dijo volviendo la mirada hacia mi- que problema, pobre Nike, Que haras con el?

Es verdad no lo habia pensado, no sabia si contarle toda la verdad o cortarle comp si nada- voy a cortar con el, lo QUIERO MUCHO, pero bue.

- No le pensas decir?-Nege con la cabeza- Tendrias, habla con el, aprobecha que salimos temprano y le cuentas.

- Tu encerio le tengo que decir?
- sip, lo tiene que saber.

Bueno despues de una larga charla, tubimos que volver al aula a esperar que sean las 5:15( todos los miercoles nos hibamos temprano). Al salir de Sheusedan le pedi a Lucia que le diga a Nike que la acompañe, a si yo tenia tiempo para pensar.

Me despedi de Lucia y fui directo al centro de reunion con Nike( a la vuelta de la parada) y ahi me sente, hasta que senti que algo me vibraba en el bolsillo.

-Hola?
- Hola- dijo cortante mi madre- Me imagino que ya habras cortado con ese inutil, no?
-Estoy en clase despues hablamos- ya me habia puesto triste.

No sabia como hiba a reaccionar el, me apoye en mia rodillas mirando a mis deportivas, senti que alguien se acercaba. Pero no puse contenerme mas y empeze a llorar, si que me importe nada, solo llore, hasta que alguien me toco la cabeza, pude deducir que era el. Asome mi cara entre mis manos, no queria que me vea haci.
Me seque las lagrimas .

-Hola?
- Que ocurre?-fue lo unico que dijo.
-Nada, no es nada- queria contarselo,pero era como un puñal en el estomago.
-nada? No estarias llorando por nada, No pensas decirme? -me di vuelta para quedar mirando lo a los ojos- me lo vas a ocultar?

Eso me mato, se lo tenia que decir, se me hacia un nudo en la garganta, pero empeze.

- No puedo estar con vos- lo unico que logre pronunciar despues nos quedamos en total silencio.
-Por que?-aquella pregunta me mataba por dentro, senti como unas lagrimas caian por mi megilla.

- Lo que pasa es que....

Los voy a dejar con la intriga...

Que habra pasado despues?
Como seguran las cosas entre Nike Wager y Sara Peña?

El diario de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora