La charla

15 1 0
                                    

Segui el consejo de Lucia, era obio que la parte mas imoortante ya se la habia dicho, pero el maldito"POR QUE? Tenia que aparecer... Como le decia
-Quiero seguir en Sheusedan-dije casi sin aliento
-Oh, No puede ser, pero que es lo que te dijeron- buau con solo decir eso ya me habia entendido completamente
- me dijeron que si sigo con-OH POR DIOS QUIERO TERMINAR UNA PUTA ORACION SIN LARGAR UNA MALDITA LAGRIMA, PUEDO?- con... Vos me sacan de Sheusedan, listo ya lo dije- y volvi a apoyar mi cara contra mis rodillas me sentia tan mal, estaba llorando mucho,,,pero que historia mas chicle, pero bue..
Me di cuenta que se habia limitado a abrazarme y que el silencio nos rodeaba a ambos y que el unico sonido que quedara sea el de los autos pasar.
- que vas a hacer?, osea no quiero que te vallas.
- No lo se- pero hize algo que la verdad ni lo pense, me acerque a el lo empeze a besar. Al instante reacciono, y me siguio el beso, besaba tan intenso pero a la vez con su toque personal de lentitud mezclado con cariño.
En ese momento no me importaba nada, solo que sus labios sigan pegados a los mios.
Escuche la alarma que anunciaba las 5:50, Mi Hermana(Andrea) salea esa hora, le avise a Nike, que tenia que buscar a Andre. Asentio con la cabeza, colgue la mochilla en mi hombro y me fui a si a la puerta de la escuela. Estando al fin alli me encontre con el FACKYN NOVIO DE MI HERMANITA, era un idiota con todas las letras. Desvie mi mirada de el por que si lo seguia vieno me hiba a quedar ciega, y empeze a buscar a la amiga de ella que tenia el pelo teñido y la veias a ochenta cuadras de distancia( ella era Juana), fui hacia ella y pude confirmar que Andre se encontraba con ella.
-Hola, vamos?
- Hola, em... Si.
Se despidio de Juana y fuimos directo a la parada del colectivo.

- Ah me olvide decirte vi a Luka... No te saludo hoy, no?
- Se es que.... Corte con el- Gracias Dios, una bien.
-Ah,,, em y como reacciono?
Pero ella y yo sabiamos que no me importaba, que preferia que le quedara el corazon partido en mil pedazos.
-Buau, pense que lo odiabas.
- Si y no va a cambiar, pero era para hablar de algo.
Nos quedamos calladas, asta que llego el maldito colectivo.
- me pagas Sara me olvide la Sube.
- Bue pero la proxima pagas tu.
Nos reimos, y le indique al chofer asta donde ibamos para que me cobrase. Andre se sento del lado de la ventana (como siempre) y yo junto a ella, desbloquee mi celular para leer en Wattp. Me estaba matando la cabeza, me dolia un monton, y por eso deje el celular y me limite a mirar por la ventanilla...

Derrepente me acorde de Nike, como hiba a estar con el si no podia, era todo demaciado complicado.

PATCH HAS UNA RUNA QUE PUEDA AYUDARME.
JASE LLAMA A LOS ARCANGELES PARA QUE ME AYUDEN.
Y CUANTRO/TOBIAS TRAE PASTEL....

El diario de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora