El viernes

7 1 0
                                    

Hoy ya era viernes 29
En todo el jueves Nike y yo no hablamos, por que hubo paro. No sabia que hacer con el  saboa que tenia que terminar con el, me doleria, mucho diria yo.
Estaba tan comoda recostada en cama que ni pensaba despegarme de ella. Pero mi madre, que siempre trata de llevarme la contra queria lo contrario.
Aproveche que mi madre no estaba para bañarme, que lindp es tener el baño para mi sola, ah y Andrea estaba en su habitacion.
La verdad en lo unico que pensaba y que tenia en mente era a Nike.
La verdad estube un buen raro en el baño asta que tome el celular para ver la hora,POR DIOS, YA ERAN LAS 12;08 Tenia que apurarme. En esto sali a toda prisa del baño,  para recojer mi mochila, apurar a mi Fackyn Hermana( DIGO DIOS, NO ME LA PODIAS HACER MAS  DISTRAIDA, NO?) por que ella bi la hora sabia. Al salir tan apurada, me olvidaba algo,   El CELULAR, MI PRECIOSO!!!. Tube que correr como una Loca en busca de mi "BEBE". Por dios como lo pude dejar solo,,, Bueno ya estoy exagerando....
   Al salir de casa, parecia que el mundo me odiaba, porque pasaron como CUATRO colectivos  justo cuando estaba llegando a la parada, y lo peorr ninguno me quiso habrir la puerta. Malditos choferes.
Despues deun gran tiempo de espera, Andrea y yo nos subimos a un colectivo, que la estaba llenisimo, pero no pensaba esperar otro.
Fui parada todo el maldito viaje, osea, 55minutos parada.   Al bajarme de este, Andrea fue directo para la entrada, cosa que yo que soy mas lenta, llegue un par de minutos despues que ella.
Al entrar estaba segura que dibia cortar con el, lo de Nike y yo, ademas de lo de mi madre, ya no estabamos tan juntos como antes. Pero sabia que le queria.
  Al estar ya dento de la secundaria me encontre con un monton de personas, que conocia, pero estaba demaciado cansada como para saludarlas a todas, a si q hice mi modo tortuga, me puse la campera junto a la capucha me encogi y sigui mi camino a las escaleras.  Sabia que no hiba a poder cortar con el es que lo queria mucho aunque ya no era lo mismo que al principio.
Al terminar de subir las escalers Nike ya estaba en el curso sentado justo detras de mi asiento. No sabia q hacer, a si que simplemente lo que me habia dicho mi.madre lo pase por alto y solo lo salude , me sente en mi asiento y me dispuse a escuchar musica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora