A/N: Si no teneis interes en leer un monton de anotaciones (aunque os aconsejo leerlas o al menos, la numero 5), pasad a la siguiente parte.
1. Esta historia/fanfic no tiene corrección histórica. Es decir, el escenario en el que ocurre aunque se situe en una época histórica, esta no es 100% correcta (ni se acerca).
En este caso, la historia ocurre en el siglo V a.c. tras las dos Guerras Médicas. Sin embargo, la Hélade tendrá un esplendor y una unidad nacional como seguro que no tenían en la época (ya que despues de estas guerras, ocurrió la "civil" del Peloponeso, si no me equivoco... *si no es asi, mi profe de latin/griego antiguo me mata xd*)
2. Cualquier coincidencia de nombre con un personaje histórico es eso, pura coincidencia (y los habrá... No sabeis lo díficil que es encontrar nombres griegos que suenen bien y sin relacion con mitos...). El único? El rey de Persia, Dario II, que fue el nombre del hijo del rey persa de la segunda guerra médica, Jerjes I (el de los multiples anillos de 300), solo que lo asesinaron y nunca llego a reinar (hubo un Dario II mucho tiempo despues).
3. Volviendo al punto 1, no solo fallan eventos históricos no ocurriendo o cambios de indole politica sino tambien sociales. En la Antigua Grecia, segun mi profe, la mujer estaba en un cuarto plano o en uno aun mas lejano. No en mi historia para hacer posible la existencia de Saintias.
4. Me gusta el termino Saintias. En esta historia se refiere a los santos femeninos en general, no a un cuerpo especial de doncellas guerreras al servicio de Atenea.
5. Habrá posible "sequela"... Jajaja en realidad, sera una historia complementaria. Bueno, siendo mas sincera, tal y como tengo planteada la otra (titulada Nova Alpha), la complementaria seria esta. Aunque creo que dará igual por cual se empiece (sobretodo porque he comenzado antes esta...) (aun asi, la publicacion de ambas ira bastante a la par)
Y tras todo este rollo... No es mi primer fanfic, pero como experimentada escritora ignorada, espero que os guste. Y si no, dejaros oir. Que mejorar no está de mas.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: The Hellenic Twelve
Fanfiction(Fanfic de Saint Seiya/Caballeros de Zodiaco) A lo largo de nuestra era, Atenea y sus santos han hecho frente a infinidad de enemigos en infinidad de guerras santas. Pero antes de nuestra era, nada era lo que ahora. El Patriarca no existia, era el g...