Capitulo 1 "Maleta equivocada"

24 1 0
                                    

- Sigo sin entender porque tengo que ir!!- grito en medio de la habitación para que mi madre me oiga.

- Emma ya te lo he dicho me voy de viajes de negocios a Chicago - responde mi madre con un tono de enfado.

Enserio piensa que esa es la escusa? Porfavor tengo bastante edad para cuidar por mi sola.

- Mama..- suspiro - Estas segura que no tiene nada que ver con mi vida social?- espeto mientras cierro la maleta de golpe antes de dejarla en el suelo.

Mi madre me mira con aire de suplica y se acerca hacia mi suavemente.

- Cariño - empieza diciendo mientras me mira a los ojos con seriedad - tienes que entender que no tienes muchos amigos...

- Jake es mi amigo!! - inquiero.

- Emma- suspira de nuevo- Jake es el vecino de al lado y sólo os visteis tres fines de semana - contesta con un poco de gracia

- Quien te dice que no hable más con el?? - le contestó un poco tímida

- Lo cierto es que mi madre tiene razón, no tengo un montón de amigos, más bien sólo conocidos. Jake es mi vecino y sólo nos vimos algunas veces en el parque, también esta Brithany. Brithany era mi compañera de pupitre en clase de ciencias. Así que, si lo admito no tengo muchos amigos pero yo estoy bien con mi soledad y no soportó que mi madre se ponga por medio.

- Iras al campamento quieras o no - contesta mi madre antes de salir por la puerta

<Genial...>

Como me gustaría que mi madre no hubiera caído sobre las publicidades de esos campamentos de Inglterra Maldito internet..

Bajo las escaleras con mi maleta para dejarla en la entrada de la casa.

<  pufff> - suspiro mientras pongo música en mi móvil, subo las escaleras, entró en mi habitación y me acuesto en mi cama.
No puedo parar de pensar en el campamento. Enserio?? una americana en Inglaterra, voy a ser el bicho raro.
Tardó bastante en dormirme por el estrés y porque al lado están haciendo obras.

                                * * *

Al aeropuerto porfavor - le dice mi madre al taxista

Estoy enfadada con mi madre no quiero ir a ese puto campamento. Encima para que? Si voy a estar sola.

- Estas nerviosa - dice mi madre

-  No - miento - que te hace pensar eso??

- Emma..- dice cansada pero intentando esbozar una sonrisa- tienes un tic, cuando estas nerviosa siempre estas retorciendo el mismos mechón de cabello.

Me paro a ver lo que ha dicho y efectivamente estoy con un mechón de mi pelo.

Decido parar de preocuparme y me pongo música para entretenerme. La música me ayuda a relajarme sobre todo si estoy "estresada" como dice mi madre.

Pongo mi canción favorita de el momento : The nights de Avicii.

Ya hemos llegado - dice el taxista con el ceño fruncido

Me despido de mi madre con un abrazo, cojo mi maleta y me dirijo a la puerta de embarque.
El avión no tuvo retraso y había olvidado lo cómodos que podían ser los asientos.

My father told me when I was just a child, this are the nights that never die.
No paraba de canturrear esa parte de mi canción favorita.
Intente dormir en el vuelo pero no podia. En mi cabeza se repetían las mismas preguntas: ¿ Serán majos? ,     ¿Hare amigos?, ¿ Les gustaran la misma música que a mi?...

De todas esas preguntas había una que no me repetia: ¿ Serán guapos los chicos?, no me la repetía por el simple hecho que no me importa, soy esa chica que piensa que los chicos es otra barrera, otro país o quizás universo

El vuelo fue bastante rapido aunque no pude dormir me mire películas en mi ordenador.

El aeropuerto de Londres me sorprende bastante, recibo un mensaje de mi tía Helen, ella vive en Londres y me recoge para llevarme al infierno.
No paro de preguntarme si los ingleses son tan educados y amables como dicen, la verdad es que no tardaré mucho en averiguarlo. Voy en dirección a coger mi maleta y veo que un tío la coge y se esta llendo con Mi maleta.

- EH!! - grito mientras me acercó a el - chaval esa maleta es.....

Cuando el chico se giro me quede sin palabras y sinceramente cualquiera se hubiera quedado sin palabras, era rubio pero con moreno por la parte baja de su pelo, sus ojos eran azules, y su sonrisa era indescriptible.

- Que dices?! esta maleta es mía loca - me responde de un tono muy desagradable.

< uyy te vas a cagar>

- Mira de verdad me quieres hacer tragar que una maleta morada con rallas rojas pertenece a un tío como tu??- le conteste de un tono muy cabreado.

- Un tio como yo? - dice esbozando una sonrisa - y como es un chico como yo?

- Macho es que encima pone mi apellido encima - dije intentando ignorar su última pregunta.

Le cojo la maleta y la pongo de lado para que vea que en el borde pone "Thomson".

- Thomson? Pues ahora que lo dices no, la maleta no es mía - dice riéndose mientras me la da.

Tengo ganas de pegarle una patada un toda la parte íntima.

- Oye la próxima vez que quieras robar una maleta elige mejor - le contestó esbozando una sonrisa falsa

- Yo no la estaba robando niñata - responde - ahora deja de ligar conmigo y pirate Thomson - contraataca imitando mi misma sonrisa.

- Capullo - le espeto alejandome a la salida de el aeropuerto.

En la salida esta mi tía esperándome con una sonrisa muy acogedora, que gusto de volver a verla, hace tiempo que no la veo y mi tía es como mejor amiga, es la que me entiende de verdad.

- Cariño! - me dice al verme - madre de dios! Emma estas hecha una verdadera mujer.

Sin preguntarmelo dos veces corro hacia ella y la abrazo.

- Porque has tardado tanto- me pregunta mientras se abrocha el abrigo.

- Ahora mismo te lo cuento, no te lo vas a creer - le contestó mientras tiro de mi maleta para acercarme más a ella.

Le cuento la historia de el chico rubio mientras entramos en su coche, dirección el campamento.

________________________________________________________________________ ______________________________________

Holaaaaa esperó que les guste, si les esta gustando la historia votad y decidme lo que pensáis por los comentarios. Suelo subir los capítulos cada tres días si no tengo ningún problema

Look UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora