Capitulo 5 "Duchita de Whisky"

16 0 0
                                    

El mismo sueño se seguía repitiendo y no pare de dar vueltas en toda la noche.

Me despierto de golpe y miró mi reloj para ver que hora es , las 6:30 de la mañana. Me visto con una sudadera y unos pantalones cortos y salí de la habitación. El cielo era azul con unas capas de naranja y rosa por el sol que se estaba levantando, sin pensarlo dos veces me dirijo a la playa. Miró un poco donde puedo ir y encuentro un lugar con una colina de arena así que decido ir allí para estar más tranquila.

La arena caliente acaricia muy poco mis pies y el aire de el mar sacude ligeramente mi pelo castaño, era una sensación muy agradable.

Pienso en como voy a hacer para acceder a la sala de registros, podría hacerlo hoy porque todavia no empiezan las actividades y la gente estará mas ocupada estando de fiesta, pero si me pillan me podrían expulsar y tampoco quiero eso, si, cuesta creerlo pero me esta empezando a gustar un mínimo más este sitio.

Unos ruidos de pasos me distraen de mis pensamientos y me giro para ver quien es : Niall.

-¿ Tu tampoco puedes dormir? - me pregunta sentándose a unos metros de mi.

No le contestó, este tío tiene que empezar a ver que no le voy a aguantar siempre y eso que no lo conozco.

Empieza a coger arena y a tirarla de un lado para otro hasta que me llega alguna a los ojos y hace que reprima un sonido de dolor.

- ¡Te vas a estar quieto! - le digo enfadada.

Se ríe un poco y para de mover la arena. Esta con una camiseta blanca y lo que parecen ser unos boxers, para que mentir el capullo estaba bueno.

Derepente me llega lo de Zayn a la mente y me pregunto si debo sacar el tema.

- ¿Te paso algo con Zayn? - le pregunte muy cortante.

Se le quitó la sonrisa poco a poco con la intensidad de mi pregunta.

- Sólo me cae mal - se limitó a decir

- ¿Sólo?- le volví a preguntar.

Me miró fijamente con esos ojos azules que me atravesaban el pecho.

- Hay más cosas pero no te importan - me dijo.

Decidí dejar el tema, es cierto que no mi importa pero me intriga lo bastante como para intentar en un futuro averiguarlo.

- ¿Sabes? - me preguntó - se nota que estabas borracha ayer.

Me extrañe por el cambio de tema pero seguí mirando al horizonte.

- Y se puede saber ¿porque?- le pregunte.

- Porque no estas cumpliendo tu palabra - me contestó con una sonrisa de lado - lo de no hablarme más.

- ¿Sabes? - le dije imitándolo - Tienes razón capullo, me vuelvo a mi palabra- dije mientras me levantaba y sacudía la arena de mi pantalón.

Se ríe y me vuelve a mirar con su mirada pícara.

Mientras me estaba alejando oigo que me llama:

- ¡Thomson! - grita.

Me giro con cansancio para ver lo que quiere.

- Imitas muy mal mi sonrisa - dijo con su sonrisa de verdad.

Le sonrió y le sacó el dedo de honor mientras me voy alejando de la playa.

Cuando estoy caminando hacia mi cabaña veo que la sala de registros esta abierta y me acerco para ver que pasa.
Estoy apuntó de entrar cuando me doy cuenta que hay aguien dentro y me escondo detrás de la cabaña, unos segundos más tarde un hombre moreno sale de la cabaña con un puñado de papeles el la mano. Intento ver que pone pero esta ya demasiado lejos para fijarse en su mano, además tampoco es que me importara muchísimo. Me acercó y poco a poco voy entrando, había muhas estanterías y cajones metálicos con cerradura...

Look UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora